“Un gran remanso de paz” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 5 Atracciones en Tilarán
Tipo: Cascadas, Naturaleza y parques
Información sobre la atracción
Donostia
“Un gran remanso de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Encontré en una guía de viaje el nombre de estas cataratas, y como íbamos de viaje desde la Fortuna hasta Monteverde, y hacía bastante calor, nos decidimos a visitarlas sin saber mucho si merecería la pena o no. Y al llegar allí Orlando nos recibió con cariño y nos dio todas las recomendaciones para poder visitarlas. El día que nosotros fuimos no había ningún visitante más a la hora que fuimos, así que fue aún más increible.. Nada más llegar al parking donde se inicia el recorrido nos recibieron los monos aulladores. A partir de ahí no hay más que descender unas cuantas escaleras para ir descubriendo una a una las cataratas. El baño en una de ellas fue como volver a nacer!!Muy recomendable si vais por allí. Saludos Orlando desde el Pais Vasco!!

Visitado el agosto de 2012

Madrid
5 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Durante nuestra viaje desde Fortuna hasta Monteverde encontramos una señal informativa para visitar estas cascadas "Viento Fresco".Son cinco cataratas impresionantes (dos de ellas superan la altura de la Cascada de la Fortuna)en medio del bosque, rodeado de vegetación y de animales (nos encontramos varios monos aulladores). Con Orlando, propietario y guía, salimos desde el restaurante e hicimos la visita de las cascadas a pie con la opción al final de bañarte. El regreso es una ruta a caballo de alrededor 25 min. Lo bueno de estas cascadas es que son muy poco conocidas y nosotros las visitamos completamente solos junto con Orlando. Una experiencia única!

Visitado el agosto de 2011
vientofresco125, Propietario en Cataratas Viento Fresco, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Muchas Gracias por su comentario, esperamos volverlos a ver de nuevo