“Uffff... amazing!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Cumbres Eco-Sauna y Gastronomía

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zunil
Las Cumbres Eco-Sauna y Gastronomía
Añadiste Las Cumbres Eco-Sauna y Gastronomía a tu lista de perfiles guardados
Km 211. 5 Carretera Al Pacifico, Zunil, Quetzaltenango, Zunil, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Zunil
Antigua, Guatemala
“Uffff... amazing!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estoy en guatemala puliendo mi espanol y ando viajando por todas partes, honestamente me dio mucha desconfianza al inicio hacer una reserva en el hotel con los comentarios anteriores, pero desde que llegue al hotel solo para conocerlo me han atendido muy bien, el personal de recepcion es muy atento, la habitacion que me dieron tiene una vista espectacular a las montañas la cual tiene un balcon en donde puedes observar el paso de las nuves entre ellas, es extaciante, la comida es deliciosa y tiene opciones para vegetarianos en la cual tuve la experiencia de cortar mis propias verduras de mi ensalada, tambien tome un masaje de espalda, la cabina que me asignaron tenia una bonta vista a las montañas, fue tan relajante que me quede dormido en la camilla, Angela la persona que me hizo el masaje fue muy atenta me dio un te y platico un momento conmigo, me hizo sentir muy comodo y no mal por quedarme mas tiempo durmiendo. creo debo de regresar el spa lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar la habitacion numero 3, menos cara y con la mejor vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

El lugar es acogedor, tiene de rapido acceso los saunas pero el cuarto donde nos hospedamos era realmente muy pequeno. Era lo utlimo disponible. Al banarme me dio toque electrico la ducha lo cual es bastante peligroso. El resto de los cuartos se veian mucho mejor por lo que pregunten bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Pasamos una noche con amigos; lastimosamente el clima no permitió que pudiéramos disfrutar compeltamente del sauna natural, estuvimos a 2 °C.
El paisaje es fantástico, mucho verde al rededor.
Las habitaciones tienen algunas deficiencias; los cierres de las puertas no funcionan adecuadamente y la iluminación es bastante débil.
La chiminea funciona de maravillas, pero muy poca leña para poder calentar bien la habitación.
Dado que está a la orilla de la carretera que conecta con la costa, es bastante molesto el ruido del motor de los trailers que transitan a altas horas de la noche o muy temprano en la madrugada.

Consejo sobre las habitaciones: No seleccionar habitaciones que están en alto, el ruido del viento y los trailers es bastante molest...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Hermoso lugar, clima un poco frio pero acogedor, yo visite el spa, uni de los mejores de los que he visitado, me encanot la experiencia, tambien visite el restaurante y pedi unas tortillas con ueso y frijol, que estavan esquisitas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

me hospede en el hotel las cumbres, y la habitacion estaba llena de moscas, no habia jabon, el calentador no servia,.... lo peor es que se filtro, se colo, el agua por el techo en la noche... no recomeindo este hotel, ademas no se hicieron responsables por el mal servicio, se negaron a entregar el libro de quejas de la diaco para, es un mal servicio el que presta este hotel, no lo recomiendo,... no sirve el hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zunil

¿Has estado en Las Cumbres Eco-Sauna y Gastronomía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cumbres Eco-Sauna y Gastronomía

Dirección: Km 211. 5 Carretera Al Pacifico, Zunil, Quetzaltenango, Zunil, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Quetzaltenango Department > Zunil
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Zunil

Si es el propietario o director del Las Cumbres Eco-Sauna y Gastronomía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.