“PEOR EXPERIENCIA EN HOTELES.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paco Real

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Marcos La Laguna
Hotel Paco Real
Añadiste Hotel Paco Real a tu lista de perfiles guardados
Barrio 3, San Marcos La Laguna, Guatemala   |
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“PEOR EXPERIENCIA EN HOTELES.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

"gracias por ni siquiera darme la oportunidad de quedarme con ustedes"

Espero que la experiencia que estoy teniendo con ustedes no sea la que le dan al publico en general por que me siento decepcionado de lugares como estos en donde no han tenido ni un poco de responsabilidad y de respeto.

Quiero compartir el desagrado que tube con el Hotel Paco real ya que hemos realizado una reservación hace un mes a tras para poder pasar el fin de año en el Hotel Paco Real y el día de hoy 28 de diciembre un día antes del día reservado, se comunica con la persona que reservo el responsable del hotel, "para comunicarnos que no iba a poder reservar en el hotel ya que las personas que están hospedadas en el hotel pidieron una extensión de su permanencia en el mismo"

Me parece poco responsable de parte del hotel que hagan las cosas de esta forma.

Me parece una falta de educación el que hagas una reservación y que no cumplan con lo acordado ya que la reservación se realizo hace un mes atrás.
Que falta de Educación el colgar el teléfono me desagrada de gran manera que existan lugares como estos en los cuales no tengan ni un poco de valor para cumplir con sus obligaciones y sus acuerdos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
San Cristóbal de las Casas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Paco Real es la mejor alternativa para pasar una estancia completamente relajada.
Nos quedamos 2 noches, el recibimiento del encargado Paul fue muy practica y eso es muy bueno después del viaje, además de que contesto la reservación que realizamos vía e-mail muy rápido. Nos incluyeron el desayuno por una tarifa de 100 Q. por persona (promoción de temporada) y la habitación contaba con un baño privado y dos camas.
Sus jardines son agradables y bueno la atención de Paul fue muy placentera hasta por los detalles más insignificantes (como enseñarnos donde estaba el apagador)
Si visitan San Marcos La Laguna, que a mi parecer es lo mejor de los sitios que se pueden encontrar en Atitlan, vayan a Paco Real que de seguro serán bien atendidos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Paco Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paco Real

Dirección: Barrio 3, San Marcos La Laguna, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > San Marcos La Laguna
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en San Marcos La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 23 €

Si es el propietario o director del Hotel Paco Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.