“vista espectacular !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Palopo

Añadiste Casa Palopo a tu lista de perfiles guardados
Casa Palopo
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera a San Antonio Palopo, km 6.8, Santa Catarina Palopo, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Santa Catarina Palopo
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“vista espectacular !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

un lugar muy tranquilo, para relajarse, con una vista espectacular a los volcanes toliman, atitlan y cerro de oro que es un pequeño volcán, el desayuno fue muy rico me dieran tortillas en vez de pan ya que lo hace más típico, sólo le agregaría tener más amenidades y un espacio para spa

• Se alojó el mayo de 2013

Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuvimos un fin de semana en este hotel, las habitaciones hermosas y el baño todo un espectáculo. Sin embargo las piscina se encuentra en muy mal estado y el jacuzzi es para uso de los que alquilan la habitación más grande. Además no tiene acceso inmediato al lago sino debes bajar y atravesar la escalera. La comida cara y simple, nada que asombre.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
CasaPalopo, Gerente en Casa Palopo, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Gracias por su comentario. Como nuevos gerentes del hotel, querríamos comentar que la piscina del hotel fue pintada y arreglada en Noviembre y cambiamos los muebles. Somos muy conscientes que tenemos que mejorar el servicio y la remodelación esta prevista en temporada baja en Mayo, no podemos hacer la cuando el hotel esta lleno. No pienso que ustedes pueden hablar de la piscina de la villa porque no esta abierta, no esta reservada para uso de los que alquilan la habitación más grande sino para los que alquilan la villa entera y eso esta bien especificado cuando confirman con nosotros. Jamas dijimos que el hotel esta directamente al lago, pero tenemos la ventaja de tener un muelle privado para nuestros clientes. Hablando de la comida, es cierto que nuestra comida es muy simple pero todos los productos son muy frescos y de alta calidad, preparados al instante, hacemos nuestro pan, jalea, yogourt... Y si desean algo especial, nuestro chef siempre esta dispuesto a preparar lo. El restaurante esta abierto todo los días del año de las 6,30am a las 9,00pm, tratamos de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Tal vez eso tiene un precio!!
Escazú, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Definitivamente Casa Palopó es un lugar único en su belleza, no sólo por lo que lo rodea naturalmente, si no por todo lo que contiene. Un excelente atención al cliente, espectacular comida, las habitaciones súper acogedoras, en fin súper recomendadisimo lugar!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hace un mes fuimos con mi señora...encontramos el hotel por internet y las fotos que aparecen en su página son muy superiores a lo que realmente es. Lo encontré carísimo para lo que es...de partida el hotel NO ESTÁ EN LA ORILLA DEL LAGO, hay que cruzar la calle para llegar a la "playa".Alojamos en una habitación en el segundo piso, se supone que tenía una terraza propia...la tenía pero con vista a un techo que está a un metro de distancia (absurda la terraza sin vista). Lo pero es que el ruido de la calle, que pasan motos cada un minuto, es realmente insoportable...se supone que el hotel está pensado para descansar. Muy ruidoso.
El restaurante es bueno, pero cobre unos precios absolutamente desproporcionados a lo que es...muy caro. La piscina, supuestamente climatizada, es absolutamente fría y chica...no dan ni ganas de bañarse.
La verdad es que no quedamos para nada de conformes con el hotel...ofrece mucho más de lo que es y es realmente caro. SENCILLAMENTE NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
CasaPalopo, Gérant en Casa Palopo, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Acabamos de llegar al hotel Casa Palopo para hacer los mejoramientos necesarios, todos somos muy conscientes que podemos mejorar siempre. Nos habría gustado que Usted nos hablara de su descontento y habríamos tratado de mejorar su estancia según sus deseos.
Si repetimos su comentario punto por punto
-Sobre el sitio web nunca esta apuntado que el hotel esta a la orilla del lago (Casa Palopó es una bonita villa en las colinas que rodean Santa Catarina Palopó, a orillas del lago de Atitlán, con vistas al lago y sus tres magníficos volcanes) pero tenemos un muelle privado que les permite a nuestros clientes irse directamente del hotel a las excursiones sobre el lago.
-Respecto a los cuartos, precisamos que nuestros cuartos tienen o un balcón sea una terraza con vista sobre el lago, el cuarto 6 en el cual Usted durmió, tiene una terraza y un balcón, del balcón y de la cama hay una vista magnífica sobre el lago, es verdad que si usted es sentado en la terraza esta vista es más limitada.
-En cuanto al ruido, después de Casa Palopo hay un solo pueblo San Antonio, pensamos que es un poco exagerado de decir que hay unas motocicletas cada minuto, formamos parte de una comunidad es verdad a veces un poco ruidoso, pero es parte tambien de la experiencia de vivir al lado de la gente local.
-El restaurante seguro es bueno pero Usted no lo ha probado, entonces no puede realmente saber si es rico. Los precios son según los productos que utilizamos, solo muy frescos y de alta calidad, todo esta preparado al instante, eso significa muchos empleados para dar un servicio de alta calidad. Usted tiene que probar el servicio plebiscitado por todos nuestros clientes
-Por fin el proyecto de renovación de la piscina está previsto a principios del proximo año, es un proyecto grande y tenemos que realizarlo en temporada baja para molestar el menos posible los clientes. Pero la piscina tiene calefacción y esta 24/25 grados.

Otra vez que lastima que Usted no se quejo directamente con nosotros cuando estaban en el hotel.
Tratamos siempre de estar en la escucha de nuestros clientes y mejorar sin interrupción nuestros servicios.
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuve un fin de semana en Casa Polopó, en la Jr. Suite, la atmósfera es acogedora, el personal hace que te sientas en casa, todos son muy atentos y dispuestos a satisfacer tus demandas.
La decoración del Hotel es muy acogedora, con mucho detalle y antigüedades, incluso puedes encontrar una auténtica pintura de Botero..!!!
La vista del Lago de Atitlán es simplemente espectacular, el amanecer con el canto de los pájaros no tiene precio...!!! Puedes solicitar que te decoren la habitación, por un precio extra con pétalos de rosa, champagne, fresas con chocolate, velas y demás...recomendado...! La comida del restaurante es buena, sin embargo se escapan los precios de la realidad...un licuado de frutas Q70.00????
Si quieres relajarte y pasar unos días en armonía y paz, este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite y la Jr. Suite que se encuentran bajo el restaurante escuchan los pasos de los meseros, por...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Palopo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Palopo

Dirección: Carretera a San Antonio Palopo, km 6.8, Santa Catarina Palopo, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > Santa Catarina Palopo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Santa Catarina Palopo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 394 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Palopo 3*
Bienvenido a Casa Palopó. Asentada a lo alto del espectacular Lago de Atitlán, con una vista maravillosa de tres volcanes en medio del altiplano de Guatemala, Casa Palopó ofrece al viajero sofisticado dos distintos estilos para tomar un descanso romántico. Elija entre las encantadoras y coloridas estancias del edificio principal, que cuenta con siete espaciosas habitaciones decoradas con arte contemporáneo e indígena. Espaciosa sala con chimenea, restaurante gourmet, sus mesas se encuentran elegantemente dispuestas en el interior del comedor, en la terraza con ventanales y unas más a lo largo del amplio balcón. Todas están orientadas para gozar de la estimulante vista del Lago de Atitlán y sus tres conos volcánicos, que se elevan al cielo coronados de nubes, 6.8 Palopó es el lugar ideal para lograr una vista ilimitada de atardeceres espectaculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Palopo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Palopo Santa Catarina Palopo
Casa Palopo Santa Catarina Palopo, Guatemala - Lake Atitlan
Casa Palopo Hotel Santa Catarina Palopo

Si es el propietario o director del Casa Palopo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.