“Alucinante.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pic Maia

Añadiste Hotel Pic Maia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pic Maia
2.0 de 5 Hotel   |   Lg Puerto D'en Valira | Ctra General KM. 28, Pas de la Casa, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º31 de 34 hoteles en Pas de la Casa
“Alucinante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hola, soy una estudiante que ha ido a pasar tres días al hotel pas de la casa con mi centro escolar.
Lo primero quería afirmar que sí el hotel es un poco anticuado pero esto le hace tener una magia particular. Yo estuve en una habitación de 5 personas, con un solo baño (esa es la única pega de la habitación), había cinco camas como es lógico y normal, los suficientes enchufes para cargar todos los móviles a la vez, había dos radiadores que se podían apagar, una ventana con una pequeña barandilla llena de nieve (la usamos de nevera), las camas y las almohadas no estaban ni duras ni blandas (yo acababa el día tan cansada que me daba igual), en otros comentarios dicen que el personal del hotel es borde, mentira, yo, por confusión me colé en el pasillo de personal e hice muchos amigos camareros y chicas de la limpieza, que al día siguiente hasta me doblaron la ropa que se quedaba fuera de la maleta, en las comidas siempre muy atentos ya que yo no puedo tomar una serie de alimentos siempre se preocupaban porque estuviese bien y me preparaban cosas distintas a las del resto, mi grupo nos pasabamos el día esquiando, nos ibamos a las 8'30 am y volvíamos a las 18'30pm, lo justo para ducharse, ir a la sala de juegos (espaciosa, sencilla y cómoda), cenar y a dormir.
Por mi experiencia repetiría mil y una vez, ojalá volviese a ver a esos Andorranos de toda parte de España que tanto me gustaron. Lo recomiendo.

P.D: El único fallo es que no nos ponían toallas y nos tocaba bajar a recepción pero con toda la educación del mundo el "chico del pendiente" (como en otro comentario mencionaban) nos las facilitaba.

• Se alojó el febrero de 2014

En solitario
De negocios
Sabadell
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Desde que pusimos el pie en el hotel hasta que conseguimos salir del hotel, un problema tras otro. Almohadas de lana vieja en cúmulos duros imposibles de utilizar, falta de toallas cada día, habitaciones no hechas, ducha de impresión helada-quemando a ciclos regulares, comida que deja mucho que desear, televisor estropeado, temperatura de las habitaciones irresistible, descontrol absoluto de lo que has pagado, nos reclamaban el dinero que ya habíamos avanzado (por suerte llevábamos el mail de confirmación), no sabían el dinero que habíamos avanzado como fianza y que nos tenían que devolver al devolver los mandos de la tele, etc., etc., etc.,...

Consejo sobre las habitaciones: Sencillamente, no os pase por la cabeza reservar en este hotel!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pas de la Casa

Badalona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Es un hotel situado a mitad de subida del port d’envalira. Concretamente en la zona de “Port (empezar pista Gabacha y luego coger la bifurcación a la izquierda a Port), pista roja de Granvalira (por encima del telesilla Costa rodona), se puede bajar esquiando desde el hotel al telesilla sin problemas. En algunas críticas he leido que si la pista esta cerrada este punto positivo ya no existe, pero en ese caso os puedo decir que desde el hotel estas a 4 curvas del telesilla costa rodona, es decir en coche a menos de 1 minuto de las pistas.

El acceso al hotel es por la carretera del port y depende del tiempo se deben poner cadenas porque lo que nosotros nos encontramos fue un acumulo de 1,5-2m de nieve en los bordes de la carretera si no era ya invadiendo la calzada. El acceso desde Barcelona lo hicimos por Tunel del Cadi – Puigcerda – Porte-i-puymorens – Pas de la casa, con lo que es altamente recomendable llevar cadenas. El riesgo de este trayecto es que el puerto de Porte-i-Puymorens esté cerrado pero lo podéis mirar su estado por internet (en caso de estar cerrado te queda Puigcerda – La seu d’Urgell – Andorra La vella – Pas de la casa)

El personal del hotel es amable y te proporcionan todo lo que pueden, si que es verdad que cuando llegamos había una pareja quejándose que no iba la calefacción… nosotros no tuvimos problema de ningún tipo. Las habitaciones, por lo menos de la tercera planta, son abuhardilladas con lo que la altura es un tema a tener en cuenta. Es cierto que en otras criticas que he leído el hotel necesita reformas… pero es que en varias ocasiones se queda medio enterrado por la nieve.

Los desayunos de 8:00 – 10:00 son a 9€ (por precio, sale a cuenta bajar al telesilla costa rodona a desayunar) y las cenas (tipo Buffet) en el restaurante de 20:00 – 22:00 son a 16€, aunque tienen un bar que hacen bocadillos, tapas y tal pudiendo cenar algo ligero por unos 7-8€/persona.

Es recomendable si podéis contratar el forfait o bien por agencia o bien por internet para no tener que comprarlo el primer día en las pistas y que te lo faciliten en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso son abuhardilladas y tienen su encanto, aunque si eres alto vigila...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

He pasado estas navidades 4 dias en este hotel y no volveria ni aunque me regalaran 4 dias de estancia y forfaits. Lo unico bueno y si tienes suerte es q se puede acceder directamente a una pista. Ahora como la pista este cerrada adios la unica cosa positiva de este hotel, como la pista la cierren a lo largo del dia a ver como vuelves al hotel que esta en medio de un puerto de montaña porque dicen que hay autobus que lo comunican pas de la casa o soldeu y es mentira ese autobus ya no existe. Que decir que al estar en un puerto puede nevar como nos paso y no te queda mas remedio que poner cadenas y jugartela para bajar, o quedarte en el hotel que no hay nada que hacer. Las camas las mas incomodas en las que nunca he dormido, almohadas vergonzosas, despues de un dia de esqui lo unico que apetece es descansar, pues bien en este hotel se oye absolutamente todo es imposible descansar. He de decir que el personal que trabaja en el, atento y simpatico menos mal.

• Se alojó el diciembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recepcionista joven, latinoamericano, con pendiente, éste hombre es la representacion del hotel por su falta de amabilidad, con miradas y contestaciones como perdonándonos la vida. Calor insoportable en la habitación, desconchones en la pared, habitaciones sucias, ventanas rotas, luces de los pasillos que llevan a mi habitación fundidas y agua de la ducha fria o caliente sin tocar el monomando... Todas estas cosas son malas, pero repito, lo peor del hotel es el trato de ciertos empleados. No volveré. Un poco de dinero más y las vacaciones salen redondas. Muy, muy poco aconsejable este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Hotel Pic Maia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pic Maia

Dirección: Lg Puerto D'en Valira | Ctra General KM. 28, Pas de la Casa, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pic Maia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pic Maia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pic Maia Pas De La Casa
Pic Maia Pas De La Casa
Pic Maia Hotel Pas De La Casa

Si es el propietario o director del Hotel Pic Maia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.