“Maravilloso.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Pas de la Casa
Sevilla, España
“Maravilloso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Maravilloso tanto el hotel como los dueños. Es lo mas parecido a estar en casa en cuanto a confor y comodidad. Asi da gusto. El desayuno formidable, las tostadas se hacen a la brasa. Un encanto de lugar. Fuimos a un spa independiente del hotel, y nos dieron unas toallas sin ningun tipo de problema. Un sitio para volver.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Se trata de un alojamiento pequeño (11 habitaciones) y de trato familiar en el centro de Pas y a 5 min. de las pistas.
La habitación es de tamaño correcto con muchos detalles (báscula, geles, minibar, etc.) y muy limpio. En general el hotel destaca por los pequeños detalles (Wifi, restaurante, etc) y por la limpieza. El desayuno también es muy recomendable ya que es en una sala muy bonita con chimenea. Es tipo buffet no de una gran selección pero de calidad. Además también tienes la opción de que te preparen delante tuyo unas tostadas y/o bacon en la chimenea.
dueños como si fueran tus amigos.
Un hotel muy recomendable para pasar las vacaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos a principio de septiembre para hacer senderismo. El hotel, muy acogedor es muy bien situado en el centro de Pas de la Casa, muy tranquilo y las habitaciones muy muy grandes. Un excelente servicio. El dueño nos aconsejo unos paseos y nos presto sus mapas personales de senderismo así que nos descargo aplicaciones gratuitas para hacer senderismo. Cenamos en el restaurante y fue riquísimo. Los desayunos son muy buenos. Hay de todo para todos los gustos y ademas si necesita cualquier cosa especial, se lo comenta al dueño y hará todo lo necesario para dártelo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Busot, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos 2 noches y nos sorprendió mucho, habitaciones grandes, muy renovado y limpio todo, un acierto las persianas y el hecho de que esté alejado de la calle festera de temporada de nieve se tiene que apreciar poder dormir tranquliamente.

Además el personal muy acogedor y simpático, se nota que les gusta su trabajo y que al ser su propio negocio quieren llevarlo de la mejor manera posible, el dueño nos fué de gran ayuda para elegir nuestros paseos por montaña y nos indicó el paseo por els llacs y fue un acierto total.

En cuanto a la comida, el desayuno, fué muy completo y había para todos los gustos además de ser productos de gran calidad. Para cenar fuimos al restaurante del hotel, creo que ha sido una de mis mejores cenas, todo casero y riquísimo y al ser cocina abierta pudimos observar que todo estaba hecho al momento, recomiendo al 100% su conejo al ajillo el mejor que haya probado hasta el momento.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier lado es bueno ya que es la zona tranquila de Pas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel es sencillo, pocas habitaciones y tranquilo. La habitación era lo suficientemente grande para dos personas, sin lujos innecesarios, nada de maderas ornamentales, ni moquetas, el suelo es de "baldosa" y las camas son confortables, buena calefacción, temperatura justa, agua caliente en todo momento y sin restricciones, además de silencioso. El hotel cuenta con unas taquillas para dejar tu equipación de esqui. El salón, que no es muy grande, tiene una chimenea que se agradece después del frío y donde se puede desayunar abundantemente, desde embutidos, bollería, fruta, zumos, diversos tipos de pan, lácteos, cereales... la verdad, bastante completo y de calidad. Además te ofrecen pan tostado y bacon que los mismos dueños hacen en el momento en una parrilla en la chimenea. Tienen wifi y está a 4 minutos caminando de las pistas, se hace muy corto.
Es un ambiente familiar, donde se destaca la amabilidad y sencillez. Si tienes un problema, te ayudan inmediatamente. Mi recomendación: Cenar algún día en su restaurante, es fantástico!!! (está en la parte baja del hotel) Nos sorprendió muchísimo su calidad.
Merece la pena.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Les Truites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Truites

Dirección: C/ Dels Pareatges Nº 8, Pas de la Casa AD 200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Les Truites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Truites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Les Truites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.