“apartamentos K2” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartaments Turistics K-2

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pas de la Casa
Apartaments Turistics K-2
Añadiste Apartaments Turistics K-2 a tu lista de perfiles guardados
Carrer De La Solana 055 | Edifici Castor-Pol·Lux, Pas de la Casa AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º13 de 18 alojamientos especiales en Pas de la Casa
La Coruna, Spain
“apartamentos K2”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

el apartamento muy pequeño. Eramos 7 personas y no había por donde moverse. Faltaba menaje de cocina para los que éramos. El personal de recepción bastante desagradable. Lo peor es que no hay nadie en recepción por la noche y tuvimos un problemas con unos chicos de la habitación de al lado, que se pusieron a montar jaleo a las tantas y no tienes a quien reclamar. Son bastante cutres, pq perdimos la llave de la taquilla donde se guardan los esquís y nos cobraron 10€ por una copia. En general bastante malo, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

En solitario
De negocios
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Unico punto positivo que esta cerca de las pistas. El resto el wifi no funciona la mayoría del tiempo y tienes que estar en la escalera como un mendigo. El personal es de lo mas desagradable, malas contestaciones, desidia y parece que les debes la vida por estar allí dandoles trabajo. La limpieza brilla por su ausencia y todo esta sucio y descuidado.La calefacción la apagan la mayor parte del tiempo y en ocasiones el apartamento esta frío. No tienen guardaesquis disponible para todas las habitaciones.no hay ningún tipo de control de acceso y la mayoría de la gente se pasa la noche borracha, fumando porros y montando ruido sin que nadie intervenga para dejar al resto de los usuarios descansar. No es un poco de ruido, es gente borracha como una rata dando voces y despertando deliberadamente al resto de los usuarios. Mi recomendación es que a nadie se le ocurra tan si quiera pensar que este sitio es una opción decente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pas de la Casa

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El estado de las habitaciones es insultante. Absolutamente todo en la habitación está sucio, viejo, dejado y maloliente. Tuvimos que ventilar la habitación durante una hora (a las 3 de la mañana y con aproximadamente 7 grados en el exterior) ya que el hedor era insoportable. Encontramos pelos de dudosa procedencia en mantas y almohadas. En cuanto al baño más de lo mismo, totalmente impracticable: apestoso y sucio. La tapa del WC estaba suelta y la escobilla mejor ni menciono cual era su estado.
Ante dicha situación nos quejamos en recepción obteniendo evasivas del tipo: "yo no soy el dueño, quéjate a él", "a mi que me explicas, el hotel está lleno".
He estado en sitios más limpios en Asia o Sudamérica que cuestan la cuarta parte. Establecimientos de este estilo merecen que la gente deje de alojarse en ellos ya que nos toman por idiotas y se ríen en nuestra cara.

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Los apartamentos K2 dejan mucho que desear. Nos encontramos mantas y sábanas sucias y mojadas. Faltaba cubertería y vasos. El baño olía mal y la cortina de la ducha daba literalmente ASCO.

Las camas eran tipo litera en las que se dormía fatal y luego dos sofás cama, a los cuales les faltaban varias baldas del somier. Por las noches deben quitar la calefacción porque te levantas totalmente congelado.

Cuando solicitamos el reemplazo de mantas y sábanas, así como los cubiertos y vasos que faltaban, nos acusaron de que faltaban cosas, como una escoba. Una escoba! A santo de que voy a robar una escoba y nada más llegar...!

Lo único que puedo destacar positivo es que los apartamentos están a 50m de las pistas.

Señores dueños del K-2, hay que ser más respetuosos con vuestros CLIENTES. Que eso somos, CLIENTES, los que pagamos.

Espero que esta opinión os haga meditar y cambiar a mejor. De verdad, lo deseo por el resto de clientes que puedan usar sus instalaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Castellón de la Plana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

normal tirando a malo, apartamentos viejos, mucho ruido, litera a un metro de los fogones,en plan talego sudamericano.... lo mejor la ubicación, andando a pistas. y precio súper barato...un punto en contra es que esta en pas, tienes que cruzar toda Andorra para llegar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartaments Turistics K-2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartaments Turistics K-2

Dirección: Carrer De La Solana 055 | Edifici Castor-Pol·Lux, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Ocupa el puesto n.º13 de 18 alojamientos especiales en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 53 €

Si es el propietario o director del Apartaments Turistics K-2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.