“Hotel normalito gente estupenda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reial Pirineus

Añadiste el Hotel Reial Pirineus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reial Pirineus
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Solana 64-66, Pas de la Casa AD200, Andorra   |
Tarifa especial
€70 (EUR)
Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Pas de la Casa
Guadalajara, España
“Hotel normalito gente estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Fui del 10 al 14 con mi mujer y mi hija y me aloje curiosamente en la 402 de la que he visto comentarios malísimos, y mi experiencia es que para lo que costó estuvo muy bien, y tengo que decir que Martí a quien algunos han calificado de, ni lo voy a decir, es una persona estupenda atenta trabajadora y deseosa de ayudar a los clientes más allá de lo normal.
Hotel cuatro estrellas que bien podían ser tres y personal siete estrellas (mi modesta opinión)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hola hemos estado 3 dias en el hotel reial pirineus y decir que la estancia ha sido muy agradable ya que todo el personal es simpatico en especial el sr. martin y todos sus empleados.
Desayuno muy bueno con la cantidad que quieras,habitaciones buenas con excelentes vistas a esas montañas de andorra ,facil aparcamiento en la puerta del hotel,en total pasamos unos dias de relax muy buenos y excelente hotel para ir a esquiar ya que se encuentra a los pies de las pistas de PAS DE LA CASA.un saludo de un huesped que quedo agradecido por el trato humano

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Reial Pirineus la ultima semana de julio y la verdad es que es un hotel con una buena relación calidad-precio. La habitación estaba limpia, el buffet correcto y la ubicación del hotel se adaptaba a nuestras necesidades.
Lo mejor de todo el trato del personal del hotel, en especial de la persona encargada de la recepción. Nos tratò de manera inmejorable, incluso tuvimos un problema con el coche, ya que nos pusieron un cepo en la rueda por no aparcar debidamente, y se encargo de llamar por teléfono a la policía y hablar con ellos posteriormente para intentar que nos quitaran la multa.
La verdad es que nos hizo una estancia muy agradable, ayudándonos en todo lo posible y con detalles que no tienen en todos los hoteles.
Martin muchas gracias por esos momentos de risas que nos echamos, nos lo pasamos muy bien.
Un saludo también para las personas encargadas del buffet.

• Se alojó el julio de 2012
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

De camino a los Alpes franceses paramos 2 noches en este hotel y nuestra experiencia ha sido muy buena. LLegamos por la mañana y pedimos en el hotel cambio de desayuno, en vez de utilizarlo el día de salida lo solicitamos para el día de llegada. En el hotel aceptaron nuestra petición aún cuando la entrada era a partir de las dos de la tarde. Viajamos con dos niños y tuvieron la amabilidad de ofrecernos dos habitaciones dobles al precio de una cuádruple. La verdad que estos detalles se agradecen. El hotel es pequeño, familiar y por ello permite un trato directo. Es verdad que Andorra es un problema para aparcar pq todo es zona azul, pero por ejemplo a nosotros en la recepción del hotel nos ofrecieron una alternativa, y nos ahorramos un buen pellizco. Un bravo por el recepcionista. La limpieza bien y el desayuno, que era lo que llevabamos incluido, bien. Mis hijos lo probaron todo y no se quejaron de nada, y eso ya es una señal de garantía. Repetiriamos la experiencia pq la relación calidad -precio es muy buena. Os lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Terrassa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

MUY SUCIO; Pelos en la cama, en el baño, el suelo con 1 dedo de polvo, pelusas y pelos, MANCHAS DE SANGRE en las cortinas, y eso que estuve en 2 habitaciones ya que tuve que solicitar un cambio de habitación porque la 1ª era minúscula, armarios sin puertas, ventanal no cerraba bien, personal muy estúpido, sobretodo el sr de recepcion. la reserva se hizo con un pack de disfrute del SPA, pero al llegar nos dicen que el Jacuzzy no funciona, que podemos utilizar 30 min de sauna y punto, ¿eso es un SPA????? Sólo tuvimos desayunos, nada del otro mundo y eso que es HOTEL DE 4 ESTRELLAS!!, sin calefacción. Aparcamiento 0, se tiene que aparcar en la calle y es zona azul, así que toca pagar. Wi-fi inexistente en la habitación, sólo funciona en recepción y es una micro sala con un micro sofá, no puedes estar cómodamente en la habitación navegando x internet.....
vamos que mejor os buscáis otro sitio, si puede ser más al sur mejor porque además la gente de la zona de Pas de la Casa deja mucho que desear..... se creen franceses, supongo, y son gente muy poco amable, GENERALIZADO, de verdad.
Lo único que le veo es que las pistas están a 1 paso.
SUERTE SI AL FINAL VAIS A ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve que pedir cambio de habitación de la 306 a la 303 y la 2ª fué mejor, las vistas eran a las m...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pas de la Casa

¿Has estado en Hotel Reial Pirineus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reial Pirineus

Dirección: Calle de la Solana 64-66, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reial Pirineus 4*
El Hotel Reial Pirineus cuenta con una excelente y privilegiada ubicación, a 500 metros del centro comercial de Pas de la Casa y situado al mismo tiempo en un entorno natural único. Este hotel de 4 estrellas cuenta con 39 acogedoras habitaciones. Todas las habitaciones están completamente equipadas con teléfono, minibar, TV satélite, calefacción, caja fuerte y baño completo con secador de pelo. Entre las instalaciones podrás encontrar un restaurante, una sala de TV y una sala de reuniones. La ubicación del hotel es ideal para que puedas practicar deportes de nieve (a tan sólo 200 metros de las pistas de esquí de Grandvalira), senderismo por sus cimas y sus lagos, turismo activo, rutas gastronómicas, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reial Pirineus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reial Pirineus
Ahotels Reial Pirineus Hotel Pas De La Casa

Si es el propietario o director del Hotel Reial Pirineus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.