“Horribleeeeee.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reial Pirineus

Añadiste Hotel Reial Pirineus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reial Pirineus
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Solana 64-66, Pas de la Casa AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Pas de la Casa
“Horribleeeeee.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Para empezar esta muy sucio,la sauna con la puerta rota y no sabia ni donde sentarme de lo sucia que estaba,el baño turco lleno de pelos asqueroso,las cortinas asquerosas no quiero saber de que eran las manchas "marrones" que tenian debajo de la cama mejor no mirar ya que parecia el lejano oeste de las bolas de polvo que habia por no hablar de los cristales tenian dedos de vete tu a saber cuantas personas,los armarios con una peste insoportable,el trato del director de lo peor donde se a visto un director de un" 4 estrellas" tirado en un sofa en la entrada del hotel con un pantalon de chandal una camiseta y una camisa habierta y zapatillas de casa,al que le preguntabas algo y ye contestaba como si te wstuviera perdonando la vida en general 0 nunca mas.

• Se alojó el agosto de 2013
E_Commerce_11, Director Comercial en Hotel Reial Pirineus, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Buenas tardes,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber compartido con todos los viajeros su experiencia en el hotel. Asimismo quisiéramos transmitirle nuestras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas.
Sus comentarios son de gran valía para nosotros ya que nos permiten aplicar medidas correctoras para siempre ofrecer un servicio excelente a todos los huéspedes.
En este caso, hemos comprobado los hechos que relata y decirle que cada día se realiza la limpieza del baño turco y sauna, así como de las habitaciones. Nos hubiera gustado que nos comunicara el supuesto estado durante su estancia para poder corregirlo.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida al hotel en un futuro y mostrarle las medidas correctoras aplicadas. Saludos cordiales.

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hotel terrible, habitaciones pequeñisimas, las duchas enanas, sabanas con quemaduras de cigarro, los enchufes no funcionan en las habitaciones. Servicio muy poco amable especialmente en recepción. No tienen sitio para guardar los esquíes. Checkout el último día a las 12h, sin dejarte un sitio para ducharte al terminar de esquiar. Para nunca volver.

• Se alojó el marzo de 2013
E_Commerce_11, Director Comercial en Hotel Reial Pirineus, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Buenas tardes,

Agradecemos que nos haya enviado sus comentarios sobre su alojamiento en el Hotel Reial Pirineus a través de Tripadvisor. Sentimos no haber cubierto sus expectativas.

Hemos tomado nota de las opiniones y hablado con el personal implicado del Dpto. de Pisos (limpieza) para que revisen las sábanas y eliminen las que consideren oportunas.

Con respecto los guardaesquís, informarle que el hotel sí dispone de dicho servicio y que es gratuito para todos los clientes. Asimismo, nos hubiera gustado poderle ofrecer una salida tardía pasadas las 12.00h, pero debido a la alta ocupación del momento, nos fue imposible.

Gracias, de nuevo, por sus explicaciones y esperamos poder volver a darle la bienvenida en el Hotel Reial Pirineus en un futuro.

Saludos.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Soy viajero muy frecuente. He estado en muchos hoteles en el mundo y en zonas de esquí de España, Francia y Andorra. Jamás había visto algo semejante a este hotel. Desde la nula amabilidad de la recepcionista (una chica francesa) hasta las habitaciones y servicios "tenemos guardaesquí, pero déjelos dentro de su habitación" o la calefacción con el mando roto, el parking no es en el hotel, es enfrente en otro hotel, si acabas de esquiar el último dia, no tiene ni una simple ducha donde cambiarte antes de volver a casa (hasta el más simple hotelito te ofrece esa hospitalidad)... en fin. Un sitio donde no volver JAMAS.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Buenos días Don Juan,

Primeramente, le agradecemos que nos haya enviado su opinión a cerca del Hotel Reial Pirineus a través de esta plataforma. Sentimos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas y que la atención por parte del personal no haya sido de su agrado.

Le informamos que los guardaesquís están disponibles para todos nuestros clientes y de forma gratuita. No obstante, también se los puede llevar a su habitación si así lo prefiere. Con respecto el parking, indicarle que el Hotel no dispone y así se refleja en las descripciones que existen las diferentes páginas web e incluso la propia del hotel. Muy cerca del establecimiento hay un parking público gratuito donde poder aparcar su vehículo.

Finalmente, nos hubiera gustado que nos indicara que después de esquiar necesitaría su habitación, ya que dependiendo de la ocupación, podríamos haberle ofrecido una salía tardía.

Reiteramos nuestro agradecimiento con respecto sus comentarios. Hemos tomado nota de ellos para futuros planes de mejora.

Saludos cordiales.

Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Supongo que las 4 estrellas las tiene por el jacuzzi, la sauna y el baño turco. Ninguno de ellos estaba en funcionamiento. En su descargo hay que decir que el precio tampoco es de 4 estrellas.
Lo bueno: la ubicacion cerca de las pistas y el trato del personal del restaurante.
Los guardaesquis del sótano no se utilizan y lo habitual es llevar los esquís a la habitación. Yo pedí uno y me lo dieron.
El baño también es pequeño. La comida algo deficiente.
En resumen: si conseguis un buen precio es un buen lugar para unos días de esquí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Buenos días,

Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios sobre su alojamiento en el Hotel Reial Pirineus a través de Tripadvisor.

Nos gustaría informarle que el jacuzzi, la sauna y el baño turco sí que están en funcionamiento. Son servicios extras con un pequeño coste adicional que el cliente puede utilizar siempre que lo soliciten con 30 minutos de antelación (tiempo para su correcta preparación) y que son de uso y disfrute exclusivo de dicho cliente durante media hora.

Los guardaesquí, como usted bien indica, están a disposición de todos los huéspedes y de forma gratuita.

Reiteramos nuestro agradecimiento al habernos hecho llegar sus comentarios y esperamos volver a verla en un futuro en el Hotel Reial Pirineus.

Saludos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Habitaciones muy pequeñas, recepción pequeña, espacios de ocio pequeño... Si estas en la cafeteria y quieres ir al baño no dispone de ninguno común debes subir a tu habitación.
El servicio de cafeteria esta atendido por la misma persona de recepción que evidentemente no puede estar en dos sitios a la vez por lo que toca esperar en ambos sitios.

Yo estuve en Pas de la Casa, que creo que era antes apartahotel y ahora es hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Reial Pirineus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reial Pirineus

Dirección: Calle de la Solana 64-66, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 527 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reial Pirineus 4*
El Hotel Reial Pirineus cuenta con una excelente y privilegiada ubicación, a 500 metros del centro comercial de Pas de la Casa y situado al mismo tiempo en un entorno natural único. Este hotel de 4 estrellas cuenta con 39 acogedoras habitaciones. Todas las habitaciones están completamente equipadas con teléfono, minibar, TV satélite, calefacción, caja fuerte y baño completo con secador de pelo. Entre las instalaciones podrás encontrar un restaurante, una sala de TV y una sala de reuniones. La ubicación del hotel es ideal para que puedas practicar deportes de nieve (a tan sólo 200 metros de las pistas de esquí de Grandvalira), senderismo por sus cimas y sus lagos, turismo activo, rutas gastronómicas, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reial Pirineus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reial Pirineus
Ahotels Reial Pirineus Hotel Pas De La Casa

Si es el propietario o director del Hotel Reial Pirineus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.