Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Al fin y al cabo, se va a esquiar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristina

Hotel Cristina
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Cristina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristina
3.0 de 5 Hotel   |   La Solana, 24, Pas de la Casa AD200, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Pas de la Casa
Certificado de excelencia
Gran Canaria
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Al fin y al cabo, se va a esquiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2009

Lo malo: habitaciones pequeñas, camas pequeñas y ruidosas y casi todo pidiendo una necesaria renovación (baños con azulejos de "Cuéntame", televisores, decoración en general e insonorización respecto a las habitaciones colindantes). También la ausencia de zonas comunes para no fumadores; durante la tarde-noche el humo se puede masticar en la zona de bar-salón, y los no fumadores nos retiramos a nuestras habitaciones por obligación.

Lo bueno: la atención del personal en general y la comida, que es variada, abundante y bastante aceptable. Y esto último es bastante importante, porque como al fin y al cabo se va a esquiar y no se pasa mucho tiempo en las habitaciones...

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

71 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    25
    10
    1
    2
Ver opiniones para
14
19
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristina

Dirección: La Solana, 24, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Pas de la Casa
N.°3 de hoteles para familias en Pas de la Casa
N.°3 de hoteles románticos en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cristina 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cristina Pas De La Casa
Hotel Cristina Andorra
Hotel Cristina San Sebastian

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.