“muy buena estancia durante mis vacaciones” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Himalaia Pas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Himalaia Pas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Solana, 51, Pas de la Casa AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Pas de la Casa
“muy buena estancia durante mis vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

despues de unos dias en el himalaia pas, la verdad es q hemos disfrutado mucho de nuestras vacaciones. el hotel estaba genial, muy cerca de las pistas, el personal super atento. las habitaciones q nos tocaron eran muy amplias y comodas. teniamos media pension, el buffet de desayuno bastante completo y el buffet de la cena tambien con mucha variedad, tanto los platos calientes como los postres, incluso teniendo en cuenta a los niños. la unica pega q encontramos fue el parking, q era un poco caro aunque muy comodo dejar el coche en el propio hotel.
asi q en general, hemos quedado muy contentos y satisfechos. totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

121 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
majadahonda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

es la tercera vez que vamos a pas de la casa y esta vez elegimos el himalaia pas. Es un hotel pegado a las pistas, bastante tranquilo y nos resultó acogedor. La habitación, limpia y amplia. El personal muy agradable y el parking algo pequeño y complicado. Si te gusta la tranquilidad creo que es el hotel idóneo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Terrassa, BArcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Aunque inicialmente reservamos en el Magic Pas, nos cambiaron por overbooking al Himalaia manteniendonos el precio y la verdad, creo que salimos ganando.
Hotel en muy buenas condiciones, donde te hacen sentir como en casa, todo amabilidad y muy buen trato. Un 10 a toda la plantilla del hotel.
La habitacion perfecta para dormir cuatro (2+2).
¿Pegas? Siendo exigente, la zona de spa es muy ruidosa cuando hay mucha gente, sobre todo niños.
La gente de Himalaia experience otro 10. Hicimos excursiones con raquetas y de nuevo perfecto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

El Hotel está al lado de las pistas, así que es muy cómodo por la mañana cuando vas a esquiar, sales directamente desde el guardaesquís y las pistas están a 20m!
Tuvimos una habitación con un pequeño balcón desde el que veíamos una buena parte de las pistas y el resto de la montaña, fue muy agradable asomarse por las mañanas y contemplar la fabulosa vista. La habitación amplia, con todo lo necesario, y un servicio de limpieza muy correcto.
Tienen buffet tanto para el desayuno como para la cena, tienen un poco de todo, así que es fácil encontrar siempre algo que te guste, todo bien presentado y preparado.
En la recepción muy atentos y amables en todo momento. Nos organizaron una excursión en raquetas de nieve y lo pasamos genial!tienen guías de montaña del propio hotel que se encargan de esto. También ofrecen esquiar con uno de sus guías, y además es gratis, nosotros como era la primera vez que esquiabamos en Grand Valira nos apuntamos un par de días al esquí guiado y así te enseñan buena parte de la estación.
En resumen, un ambiente muy cálido y acogedor. Esperamos volver pronto.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Hemos pasado una semana entera en este hotel y hemos estado muy agusto. Es la segunda vez que nos alojamos en el ya que tiene un fácil acceso a las pistas (a 50 metros), y por dentro es muy cómodo, limpio y calentito. Se nota que renuevan en el interior moquetas, pintura... porque a pesar de que hay algún huesped que sube a las habitaciones con las botas de esqui, está todo impecable. Si tuviese que ponerle alguna pega diría que el Parking es de acceso complicado si no logras una plaza en el primer piso, donde sí es fácil aparcar un coche grande (18€/día). Dejando eso a un lado, muy probablemente volvamos el próximo año para nuestras vacaciones de esqui.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Himalaia Pas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Himalaia Pas

Dirección: Calle de la Solana, 51, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
N.°2 de hoteles de lujo en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 488 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Himalaia Pas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, LateRooms, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Himalaia Pas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Himalaia Pas De La Casa
Magic Pas
Himalaia Pas De La Casa
Himalaia Pas Andorra
Himalaia Hotel Pas De La Casa
Hotel Himalaya Pas De La Casa

Si es el propietario o director del Hotel Himalaia Pas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.