“Grand valira - himalaia pas” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Himalaia Pas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Himalaia Pas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Solana, 51, Pas de la Casa AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Pas de la Casa
“Grand valira - himalaia pas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Volviendo de pasar unos dias en la estación de granvalira. Hemos estado en el himalaia pas y nos ha encantado el hotel. Muy cerca de pistas, con piscina y jacuzzi y personal agradable. La habitación amplia y con vistas. Aspectos a mejorar el parquing, dificultoso, y la salida del guardaesquis, incómoda.

• Se alojó el enero de 2013

De negocios
majadahonda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel. A pié de pistas y con piscina. Habitación amplia y personal muy agradable. Lo más incómodo es el parquing, con una rampa algo complicada. El desayuno muy completo. La estación de grand valira muy recomendable también, si bien los servicios de restauración algo caros.

• Se alojó el diciembre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para empezar; de 4 estreas nada.

Llegamos yo i dos compañeros al hotel a la 1 de la madrugada, nuestra habitacion solo tenia dos camas i ub sofa cama en el que no habia colchon, nos quejamos i viene el recepcionista con otro trozo de sofa ( para poder hacer la longitud de una persona i unas sabanas sucias llenas de sangre ( tengo foto ) aun que una pequeña mancha pero nosotros no habiamos pagado por eso... A todo esto se le suma un servicio pesimo por parte de algunos empleados ( no todos ). Podris extenderme como mi compañero de madrid... Pero no me apetece la verdad, el hotel esta bien y muy bien situado, es bonito pero no es un 4 estrellas...

Salut

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Me lo recomendó una amiga y yo también lo recomiendo, es un estupendo hotel, personal super amable y eficiente, especialmente Laura y Julián.
A apenas 30 metros de la entrada a pistas, incluso puedes salir esquiando del hotel!.
El desayuno muy completo y cuidado, con cocinero para prepararte huevos al gusto. Cosa muy rara, pero el café de la maquina automatica de la derecha está muy bueno. La chica argentina, creo, de la sala, es muy simpática y profesional. Wi-fi gratis.Fui solo, me alojaron en la 104 una habitación muy espaciosa con cama matrimonial, baño amplio con bañera (después de 8 horas de esquí non stop se agradece más que una ducha) y armario amplio.
Y encima el día de mi salida tuvieron un detallazo dejándome ocupar la habitación hasta las 7 de la tarde!!!.
En definitiva un muy buenhotel al que sin duda pienso volver cada vez que suba a Pas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Por suerte, he tenido la oportunidad de viajar a todos los niveles, desde apartamentos, moteles, hasta hoteles gran lujo. Por lo que tengo critero a discendir entre calidad precio y servicio.

En está ocasión, me he sentido robado. Timado y estafado.

Les expongo los hechos a modo resumen. Por supuesto, si alguien tiene dudas, puedo enviar actas de policía, recibos, etc.

Esto que nos pasó, esa misma noche delante nuestra pasaron 2 familias y 1 grupo de amigos, que tragaron con el timo (lo que me hace pensar que es cotidiaono en este hotel). Yo no estaba dispuesto a permitir que se rían de mi.

SUCESOS:

- Teníamos reserva confirmada desde el 18 de febrero de 2012. Adjuntamos reserva de la central de reservas de Hotansa.
- Estaba perfectamente pagado
- La mañana del 16 de marzo recogimos los bonos del viaje en la agencia en la que reservamos y no se nos comunica que haya ningún problema, pues la agencia no tiene ninguna constancia de este hecho.
- La tarde del viernes nos ponemos en contacto con el hotel para comunicar que llegaremos como a las 12 de la noche, y nos confirman que no hay ningún problema y que podremos registrarnos sin problemas.
- Tras más de 6 horas de viaje desde madrid, llegamos al hotel sobre las 12:30 de la noche del viernes 16 de Marzo de 2012. Es en ese momento cuando nos comunican que no disponen de nuestras habitaciones ya reservadas y pagadas, porque han tenido algún tipo de problema, y nos comunican verbalmente que vamos a ser trasladados a los apartamentos Alaska. Allí mismo nos comunican que deberían habernos avisado de este hecho con anterioridad, y que por algún tipo de error de la dirección del hotel no hemos sido avisados.

- Comunicamos a la recepcionista que nuestra desconformidad al respecto exponiendo los siguientes motivos:
* Nuestra reserva estaba confirmada y pagada. De hecho tenían los forfaits para nosotros. (en que quedamos, cuentan o no cuentan con nosotros??)
* Nuestra reserva estaba efectuada desde el 18 de Febrero de 2012, en el hotel Himalaia Pas, situado en Pas de la Casa a pie de pista, y los apartamentos que nos ofrecen no.
* Nuestra reserva estaba efectuada en el hotel Himalaia Pas, cuya categoría es de 4 estrellas, y en el que reservamos en régimen de media pensión. Los apartamentos que nos ofrecían en ningún caso tenían este servicio, por su categoría de apartamento, y nos tendríamos que haber desplazado de los apartamentos al hotel para recibir el servicio ya pagado de media pensión.
* Los apartamentos que nos ofrecen están catalogados en la web de la central de reservas de Hotansa como de 3 estrellas, categoría inferior a la que nosotros habíamos contratado.
* Los apartamentos que nos ofrecían para 2 personas no cuenta con habitación privada, estando sus instalaciones compuestas por un estudio, es decir, sofá-cama, cocina americana y mesa de comedor, todo en la misma habitación, y cuarto de baño.
- Tras exponer todos estos motivos la dirección del hotel nos ofrece como alternativa a estos apartamentos, limpiar en esos momentos (01:30 a.m.) una habitación cuádruple que les había quedado libre recientemente (curiosamente en el transcurso del problema). Aun no siendo el objeto de nuestra reserva accedimos a ver la habitación para valorar si podía resolverse así el problema. La habitación que nos ofrecían estaba sucia (las camas desechas), con muy malos olores tanto en la habitación, y disponía de una habitación con una baño, y una habitación muy pequeña de no más de 5 ó 6 metros cuadrados, con una litera con camas infantiles. Por razones obvias, nos era imposible aceptar dichas condiciones puesto que éramos 4 adultos.

- Tras esto, y dadas las horas, solicitamos que nos trasladen a un hotel de las mismas características a nuestra reserva y la dirección del hotel se niega a ello, y no nos ofrece alternativa alguna.

- En ese momento nos encontramos cerca de las 2 de la mañana, sin alojamiento posible y después de un viaje de más de 6 horas desde Madrid. Solicitamos las hojas de reclamaciones para expresar nuestra desconformidad y poder reclamar posteriormente, y no nos fueron facilitadas dichas hojas de reclamaciones hasta que hicimos ir a la policía.

- La policia tomó nota de los hechos ocurridos y de las personas que estábamos allí, siendo testigos de la situación. Por cierto, la persona de recepción no pudo identificarse ya que carecía de documentación. La policía lo permitio (de hecho, nos estuvimos riendo con ellos de lo absurdo de la situación. DONDE ESTA LA CAMARA OCULTA!!)

- Entorno a las 2:30h de la madrugada, abandonamos el hotel, cansados, muy disgustados por la situación, y con la certeza clara de haber sido estafados, robados a conciencia. Y dado lo que vimos en esa hora que estuvimos allí. Era algo cotidiano.

Nos volvimos a Madrid, lógicamente dado el sueño, paramos en Andorra a dormir en otro hotel.
El hotel Himalaia, no se hizo cargo absolutamente de nada, tras meses reclamando accedieron a devolver el dinero si firmamos un documento de no denunciarles.

Por otro lado la reclamación que pusimos en turismo de Andorra, se pusieron en contacto varias veces con nosotros a ver qué tal todo. Se preocuparon.

Lamentablemente la agencia de viajes, no estuvo a la altura, y han perdido un cliente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Himalaia Pas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Himalaia Pas

Dirección: Calle de la Solana, 51, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
N.°2 de hoteles de lujo en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Himalaia Pas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Himalaia Pas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Himalaia Pas De La Casa
Magic Pas
Himalaia Pas De La Casa
Himalaia Pas Andorra
Himalaia Hotel Pas De La Casa
Hotel Himalaya Pas De La Casa

Si es el propietario o director del Hotel Himalaia Pas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.