“estancia en el himalaia pas” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Solana, 51, Pas de la Casa AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Pas de la Casa
Certificado de Excelencia 2014
Valladolid, España
“estancia en el himalaia pas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Estuvimos en el Pas de la Casa, esquiando unos días y nos encontramos con una estación de esquí de primer nivel, con un resort con todos los servicios y con un hotel que nos han tratado de maravilla. Recomendamos firmemente esta estación y este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Esta ubicado a pie de pista. El servicio prestado excelente y el personal muy agradable y muy atento en todo momento. Las habitaciones son amplias y nos toco con vistas a pistas, se agradece mucho la piscina por lo que recomiendo este hotel y espero volver pronto

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Después de pasar una semana de esquí en Pasa de La Casa estando alojado en este hotel solo puedo calificarlo como mediocre.
El hotel se encuentra muy cerca de un acceso a las pistas de esquí pero ojo, unicamente es un acceso por el cual se baja esquiando, por lo que a las personas que no sepan les toca darse un pequeño paseo.
Es un hotel normalito, sin pretensiones, a mi entender creo que le sobra una estrella. La recepción es pequeña e incomoda y las fechas de gran afluencia de público encontrarás problemas de agolpamiento de gente, así como al no poseer zona de carga/descarga tendrás realmente dificil esta labor.
Las instalaciones cumplen con lo esperado sin más, ofrecen un servicio de parking el cual no se puede reservar aún teniendo habitación (mal). Durante nuestra estacia la rampa estaba cubierta de nieve y tardaron varios días en despejarla con el consiguiente trastorno para los usuarios que deseasen sacar los coches.
Las habitaciones son muy normales y con una decoración desfasada. La calefacción funciona a la perfección pero el termostato no tanto, por lo que no se mantiene una temperatura estable. El baño es limpio, amplio y tiene las amenities necesarias para el ocupante. No puedo dejar pasar por alto la poca insonorización de las habitaciones con el consiguiente trastorno del sueño.. la calidad del descanso es realmente pobre.
El desayuno es muy aceptable y no falta nada de lo esperado.
El personal de este hotel se esfuerza por ayudar a cliente en todo lo necesario y es un detalle a agradecer, de hecho, si no fuese por ellos, el hotel no valdría nada....
En cuanto a precios de los productos ofrecidos en el bar solo puedo decir que realmente esperaba que fuese algo más barato que en España pero nunca más caro tal y como sucedió así que tener ojo...
No posee gimnasio como quizá se pueda interpretar através de su web y el spa se limita a una piscina cubierta y un jacuzzi.
Sin más solo me queda decir que en futuras ocasiones buscaré otros hoteles en los que la relación calidad/precio se encuentre más cerca de la realidad...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Hemos pasado unos días en pas de la casa. La estación de esquí es impresionante, y los servicios que ofrecen también, pero lo mejor fué el ambiente que nos encontramos en el hotel, con un personal volcado en hacernos sentir cómo en casa. Felicidades a todo el equipo.

• Se alojó el febrero de 2013
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hola, estubimos alojados una semana, el hotel perfecto, sobre todo descatar el trato del personal, un 10!!! Te ayudan en todo lo que necesites.
Llas habitaciones bien, el spa, un poco pequeño, pero todo bien tambien.
Volveremos!! Recomendable

Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
N.°3 de hoteles de lujo en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Himalaia Pas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Himalaia Pas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Himalaia Pas De La Casa
Magic Pas
Himalaia Pas De La Casa
Himalaia Pas Andorra
Himalaia Hotel Pas De La Casa
Hotel Himalaya Pas De La Casa

Si es el propietario o director del Hotel Himalaia Pas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.