“De risa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Pas de la Casa
Langreo, España
“De risa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos en este hotel mi pareja y otra pareja de amigos. Sin duda no cumplió con nuestras expectativas. Lo único bueno que tiene es el personal, que se esfuerza a tope. Pero lo demás deja mucho que desear. En las habitaciones hace un calor que no es normal. Yo soy la persona más friolera del mundo y sin embargo fui incapaz de pegar ojo en toda la semana del calor que hacía. Además nuestra hacitación daba a un patio interior atechado y como todo el mundo se moria de calor abría sus ventanas para buscar un poco de aire (que tampoco es que entrara mucho por ahí) y claro, el patio retumbaba y oias lo que pasaba en todas las habitaciones. Una tortura. El secador de pelo recuerdo que tenia menos fuerza que una persona soplando y que cada poco se recalentaba teniendo que pararlo y esperar. Nunca fui capaz de secármelo por completo porque echaba una hora tranquilamente y juro que no exagero. El buffet escasillo tirando a malo y uno de sus cocineros "en vivo" era un faltoso del quince. Y los guardaeskis de risa... habia que entrar y salir del hotel por la rampa del garaje ya que estaban en uno de los sótanos del garaje. Yo de lo malo llevaba botas de snowboard que son menos rígidas, pero mis amigos que iban en botas de esquí era un dolor verlos por aquella rampa bajando hasta el -2.

Lo que más me extraña es que la mayoría de las críticas de españoles son buenas. Tienes que leer las extrangeras para leer alguna verdad. No se si es que en españa somos tontos o conformistas....

Yo no repetiría este hotel ni loca. Me arrepiento un montón de no haber seguido mi instinto y haber cogido el Hotel Sporting o el Font D'Argetn por ahorrarme unas perrillas que al final me salieron más caras. Encima estan mejor situados. En fín, que no es un 4 estrellas ni ppr asomo. De todo se aprende, a mi no me pillan más en ese hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Personal atento. Tuvimos un problema con nuestra agencia y lo solucionaron rápidamente, muy amables.
Ojo, el parking son 18€/día y solamente hay muy pocas plazas para todo el hotel.
La situación para llegar a las pistas es excelente, tan solo un minuto andando desde la puerta del hotel. Ojo, no a pie de pista sino que llegas un poco más arriba y puedes bajar esquiando hasta el telesilla.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
FVG
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

He alojado aquí en Diciembre y sin duda no es un 4 estrellas, las habitaciones son antiguas y el baño olía mal.
Lo único que se salva en ese hotel es el personal (recepción y desayuno) amables y atentos a los clientes.
La calidad del desayuno tampoco nada de especial para ser un 4 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
montbrio del camp
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

bueno , hemos estado tan bien la habitación bien.todos los trabajadores suuuuper atentos, el metre el no va más..... es imposible nombrarles a todos, en recepción la sonrisa de la srt. Ramona el sr Jesús y no terminaria la comida muy bien.... todo bien

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 412 ¡¡ FENOMENAL !!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Himalaia Pas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Himalaia Pas

Dirección: Calle de la Solana, 51, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
N.°2 de hoteles de lujo en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Himalaia Pas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Destinia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Himalaia Pas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Himalaia Pas De La Casa
Magic Pas
Himalaia Pas De La Casa
Himalaia Pas Andorra
Himalaia Hotel Pas De La Casa
Hotel Himalaya Pas De La Casa

Si es el propietario o director del Hotel Himalaia Pas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.