Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENO, BONITO Y BARATO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Els Cims

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Els Cims a tu lista de perfiles guardados
Hotel Els Cims
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Major 4 | Sant Jordi, 33, Pas de la Casa AD200, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 34 hoteles en Pas de la Casa
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“BUENO, BONITO Y BARATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Nos consiguieron alojamiento el primer día en Escaldes a un grupo de 50, con las mismas condiciones (media pensión), porque la carretera estaba cortada hasta Pas de la Casa. El fin de semana nos recibieron con mucha amabilidad. Las habitaciones dobles están bien y tienen buenas vistas. Tienen wifi gratis en todo el hotel. El desayuno y la cena tipo buffet es variado, pero el camarero es un poco borde. El domingo nos dieron una bolsa de picnic para el viaje de vuelta. Hay taquillas guardaesqui en la planta -1. Por último, se encuentra situado muy cerca de las pistas y de la zona de bares y restaurantes. Merece la pena volver.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una con vistas a la montaña y que no esté cerca del ascensor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

40 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    10
    11
    6
    6
Ver opiniones para
5
14
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tacoronte, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Lo use en 2006 y he repetido en enero de 2013, ha mejorado mucho. Partid de la base de que la estancia en mp fue muy, pero muy económica para ser un 3 estrellas (pero no esperéis maravillas), desayuno correcto pero con poca variedad (tampoco necesitamos mas), me cambiaron la habitación sin problemas (las de atrás tienen vistas espectaculares), correctas aunque con algo de falta de mantenimiento y cortinas pequeñas en ventanas y baños, cenas correctas y bien atendidos por manolo. Limpieza correcta. La chica de ojos claros de administración muy bien.
A 5 minutos de las pistas, perfecto.
Guarda esquis correctos y con llave, son gratis e individuales y llegas en ascensor.
Malo, paredes finas, para descansar te harán falta tapones.
Tiene bar muy económico hasta las 9.
Repetiremos seguro.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel tipico de viaje de nieve. La ubicacion es buena ya que esta muy proximo a pistas. Tienen servicio de guardaesquies pero, es demasiado pequeño, a tal punto de que las botas no caben y hay que subirlas a la habitacion, lo que provoca que todo el suelo se encharque. El servicio de desayuno esta bien, buffet continental (aunque si se acaba ya no ponen reposicion). Lo que mas desespera es la actitud de TODOS los empleados. Desde la recepcionista sentada en su silla QUE NO DA NI LOS BUENOS DIAS hasta el camarero que no dice nada cuando entras en el restaurante pero, el colmo es el horario de la cena. Nada mas llegar te dicen que la cena se sirve hasta las 21:00 pero cuando entras en el restaurante, los camareros (tanto el moreno como el rubio del tatuaje en el brazo), te dicen que tienes que bajar antes de las 20:30 porque a esa hora cierran el restaurante PORQUE TIENEN QUE COGER EL AUTOBUS!!!!! y a las 20:15 retiran toda la comida.
La calidad de la comida en las cenas deja bastante que desear, pero eso ya va en gustos de cada uno.....aunque no esperes encontrar ni una sopa en condiciones.
Recomiendo el hotel por la ubicacion, NADA MÁS, no busqueis amabilidad porque no la vais a encontrar en ningun sitio en todo el hotel!!!!!!

  • Se alojó el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Esta semana santa hemos ido un grupo de amigos a disfrutar de la nieve y a practicar un deporte estupendo: el ski!! escogimos este hotel viendo que tenia TRES estrellas, estaba a pie de pistas y en general salia bien de precio.
Cuando llegamos todo parecía estupendo y maravilloso, el recepcionista un encanto y demás..pero cuando subimos a la habitación pensaba que nos daba algo!!el radiador del año de la tana, el suelo sucio y askeroso y los colxones de las camas como para no tener espalda durante un año de lo incomodas q eran!!
el ascensor se estropeo al poco tiempo de estar alli, y teniendo en cuenta queestabamos en el quinto, la gracia que nos hizo fue suprema.
El guardaesquis es una mierda literalmente!!no cabe absolutamente nada, y lo peor de todo el acceso al guardaesquis, teniendo en cuenta que no podiamos bajar por el ascensor, era tortuoso y en general para abrirse la cabeza bajando por unas escaleras con peldaños enanos(para meter unas botas de ski) y todas sucias llenas de trapos askerosos, bayetas, fregonas..vamos una aventura!!
pero lo mejor de todo llego por la noche, cuando despues de un dia exhaustivo y ya habiendo conciliado el sueño, sono la alarma de incendios por tres veces,a la una dos y tres de la mañana respectivamente, alegando el recepcionista(al cual tuvimos que bajar a buscar porq no se atrevio a dar la cara para explicarnos la situacion) que era el local de al lado. Lo mejor fue que no solo sono la alarma de incendios esa noche, sino las tres consecutivas..cada dia era una excusa distinta..el caso es que no pudimos descansar.
La recepcionista una portuguesa peluda y maleducada, la cual no solo no respondia a un cordial" buenos dias" sino que encima ponia malas caras cada vez que nos veia, sonrio exclusivamente para que no rellenaramos la hoja de reclamaciones.
La peor experiencia de mi vida.
no vayais, de verdad, no merece la pena

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pas de la Casa

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Els Cims? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Els Cims

Dirección: C/ Major 4 | Sant Jordi, 33, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 34 hoteles en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Els Cims 3*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Cims con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Els Cims, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.