“Calidad/Precio perfecto!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Els Cims

Añadiste el Hotel Els Cims a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Els Cims
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Major 4 | Sant Jordi, 33, Pas de la Casa AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Pas de la Casa
Alicante, España
“Calidad/Precio perfecto!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos del 28 al 2 esquiando, la ubicación muy buena a 300m de los remontes.
- La comida, para lo que pagas más que suficiente y la calidad era buena.
- Los guardaesquís un poco claustrofóbicos pero hacían su papel.
- Las habitaciones muy calentitas y la limpieza muy buena.
- Todo el personal muy agradable, salvo el camarero moreno con cara de pocos amigos, tendrían que hacerle un curso de como ser amable con la clientela... el camarero portugués "kike" un cachondo, nos reímos mucho con él, muy servicial y te alegra las comidas/cenas/desayunos.

Muy recomendable, por ese precio no creo que exista algo con mucha más calidad que el Hotel Cims.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

27 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado finde estuvimos en pas de la casa mi pareja y yo viendo caer la primera nevada de la zona, nos alojamos en este hotel y la sorpresa fue para genial despues de haber visto vuestras opiniones.
La comida estupenda, nos pusimos las botas.
El trato del director del hotel y la recepcionista exquisito
Y la cocinera todo un encanto.
Solo añadir la desperfecta e intolerable figura de un camarero moreno, de cara amargada, lascividez notable y vejez verde donde las haya que no tuvo reparo ni en presentarse, su nombre? Kike, el monstruo de las nenas, tranquila chicas q es inofensivo. No es mas que apariencia, es un verde solo en la sombra.
Por lo demas es el hotel mas confortable, calido y acogedor en el que hemos estado.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Nos consiguieron alojamiento el primer día en Escaldes a un grupo de 50, con las mismas condiciones (media pensión), porque la carretera estaba cortada hasta Pas de la Casa. El fin de semana nos recibieron con mucha amabilidad. Las habitaciones dobles están bien y tienen buenas vistas. Tienen wifi gratis en todo el hotel. El desayuno y la cena tipo buffet es variado, pero el camarero es un poco borde. El domingo nos dieron una bolsa de picnic para el viaje de vuelta. Hay taquillas guardaesqui en la planta -1. Por último, se encuentra situado muy cerca de las pistas y de la zona de bares y restaurantes. Merece la pena volver.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una con vistas a la montaña y que no esté cerca del ascensor.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Tacoronte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Lo use en 2006 y he repetido en enero de 2013, ha mejorado mucho. Partid de la base de que la estancia en mp fue muy, pero muy económica para ser un 3 estrellas (pero no esperéis maravillas), desayuno correcto pero con poca variedad (tampoco necesitamos mas), me cambiaron la habitación sin problemas (las de atrás tienen vistas espectaculares), correctas aunque con algo de falta de mantenimiento y cortinas pequeñas en ventanas y baños, cenas correctas y bien atendidos por manolo. Limpieza correcta. La chica de ojos claros de administración muy bien.
A 5 minutos de las pistas, perfecto.
Guarda esquis correctos y con llave, son gratis e individuales y llegas en ascensor.
Malo, paredes finas, para descansar te harán falta tapones.
Tiene bar muy económico hasta las 9.
Repetiremos seguro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Hotel tipico de viaje de nieve. La ubicacion es buena ya que esta muy proximo a pistas. Tienen servicio de guardaesquies pero, es demasiado pequeño, a tal punto de que las botas no caben y hay que subirlas a la habitacion, lo que provoca que todo el suelo se encharque. El servicio de desayuno esta bien, buffet continental (aunque si se acaba ya no ponen reposicion). Lo que mas desespera es la actitud de TODOS los empleados. Desde la recepcionista sentada en su silla QUE NO DA NI LOS BUENOS DIAS hasta el camarero que no dice nada cuando entras en el restaurante pero, el colmo es el horario de la cena. Nada mas llegar te dicen que la cena se sirve hasta las 21:00 pero cuando entras en el restaurante, los camareros (tanto el moreno como el rubio del tatuaje en el brazo), te dicen que tienes que bajar antes de las 20:30 porque a esa hora cierran el restaurante PORQUE TIENEN QUE COGER EL AUTOBUS!!!!! y a las 20:15 retiran toda la comida.
La calidad de la comida en las cenas deja bastante que desear, pero eso ya va en gustos de cada uno.....aunque no esperes encontrar ni una sopa en condiciones.
Recomiendo el hotel por la ubicacion, NADA MÁS, no busqueis amabilidad porque no la vais a encontrar en ningun sitio en todo el hotel!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hotel Els Cims? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Els Cims

Dirección: C/ Major 4 | Sant Jordi, 33, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Els Cims 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Cims con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Els Cims, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.