“Limpieza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Els Cims

Añadiste el Hotel Els Cims a tu lista de perfiles guardados
Hotel Els Cims
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Major 4 | Sant Jordi, 33, Pas de la Casa AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Pas de la Casa
Province Of Tarragona, Spain
“Limpieza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos sorprendió el hotel porque las habitaciones eran bastante amplias y todo estaba muy limpio.= Destaco la amabilidad de la chica de recepción y sobretodo la ubicación del hotel en pleno centro.= Repetiremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

De negocios
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve hace 4 días con mi mujer, pensamos estar 4 días pero al final estuvimos solo 3.
La comida podía ser mejor, no digo de gourmet, digo que podía ser comestible, te ponen lo mismo siempre.
La cocinera, señora de pelo casco sin amigos en su vida pienso yo, nos giró la cara como 10 veces (si no te gusta tu trabajo,,, Elige otro)
El camarero de nombre kike (si es que es su nombre porque más fantasma no se puede ser) le pillé unas 5 veces en actitud insinuante con mi mujer, me tenía en el límite, una persona sin vergüenza, obsceno e increíblemente maleducado, no terminas de comer y ya te está retirando el plato de comida.
El trato del director de hotel inmejorable, nos indicó en todo momento lugares de interés, precios de cualquier consulta...
La limpieza perfecta, nos alegraron la entrada a la habitación con unos cisnes preciosos, son dos chicas majísimas.

Consejo sobre las habitaciones: Ni una palabra al camarero kike.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos del 28 al 2 esquiando, la ubicación muy buena a 300m de los remontes.
- La comida, para lo que pagas más que suficiente y la calidad era buena.
- Los guardaesquís un poco claustrofóbicos pero hacían su papel.
- Las habitaciones muy calentitas y la limpieza muy buena.
- Todo el personal muy agradable, salvo el camarero moreno con cara de pocos amigos, tendrían que hacerle un curso de como ser amable con la clientela... el camarero portugués "kike" un cachondo, nos reímos mucho con él, muy servicial y te alegra las comidas/cenas/desayunos.

Muy recomendable, por ese precio no creo que exista algo con mucha más calidad que el Hotel Cims.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado finde estuvimos en pas de la casa mi pareja y yo viendo caer la primera nevada de la zona, nos alojamos en este hotel y la sorpresa fue para genial despues de haber visto vuestras opiniones.
La comida estupenda, nos pusimos las botas.
El trato del director del hotel y la recepcionista exquisito
Y la cocinera todo un encanto.
Solo añadir la desperfecta e intolerable figura de un camarero moreno, de cara amargada, lascividez notable y vejez verde donde las haya que no tuvo reparo ni en presentarse, su nombre? Kike, el monstruo de las nenas, tranquila chicas q es inofensivo. No es mas que apariencia, es un verde solo en la sombra.
Por lo demas es el hotel mas confortable, calido y acogedor en el que hemos estado.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Hotel Els Cims? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Els Cims

Dirección: C/ Major 4 | Sant Jordi, 33, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Els Cims 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Budget Places, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Cims con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Els Cims, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.