“hotel relacion calida precio es bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Els Cims

Añadiste Hotel Els Cims a tu lista de perfiles guardados
Hotel Els Cims
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Major 4 | Sant Jordi, 33, Pas de la Casa AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en Pas de la Casa
Provincia de Albacete, España
“hotel relacion calida precio es bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

El hotel es hotel sencillo, pero muy bien dado que no nos costo mucho. A solo 50 metros de las pistas, rodeado de comercio. La habitación funcional con muebles básicos. Volveria otra vez a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

De negocios
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en general,a ver no es un cinco estrellas pero la habitación es amplia y limpia y muy calentita la verdad,el baño tiene de todo y el suelo parece calefactable por lo menos la habitación que nos tocó,el desayuno bastante bueno y eso de que no reponen no es cierto,el guarda esquís es pequeño eso es verdad pero por lo menos tiene,la gente es muy exagerada la verdad que para el precio que tiene y la ubicación es estupenda,yo lo recomiendo por precio y ubicación.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Province Of Tarragona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos sorprendió el hotel porque las habitaciones eran bastante amplias y todo estaba muy limpio.= Destaco la amabilidad de la chica de recepción y sobretodo la ubicación del hotel en pleno centro.= Repetiremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve hace 4 días con mi mujer, pensamos estar 4 días pero al final estuvimos solo 3.
La comida podía ser mejor, no digo de gourmet, digo que podía ser comestible, te ponen lo mismo siempre.
La cocinera, señora de pelo casco sin amigos en su vida pienso yo, nos giró la cara como 10 veces (si no te gusta tu trabajo,,, Elige otro)
El camarero de nombre kike (si es que es su nombre porque más fantasma no se puede ser) le pillé unas 5 veces en actitud insinuante con mi mujer, me tenía en el límite, una persona sin vergüenza, obsceno e increíblemente maleducado, no terminas de comer y ya te está retirando el plato de comida.
El trato del director de hotel inmejorable, nos indicó en todo momento lugares de interés, precios de cualquier consulta...
La limpieza perfecta, nos alegraron la entrada a la habitación con unos cisnes preciosos, son dos chicas majísimas.

Consejo sobre las habitaciones: Ni una palabra al camarero kike.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Els Cims? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Els Cims

Dirección: C/ Major 4 | Sant Jordi, 33, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 809 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Els Cims 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Cims con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Els Cims, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.