Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“disfrute total!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catalunya

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Catalunya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Catalunya
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Catalunya
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Catalunya 4, Pas de la Casa, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Pas de la Casa
Gandía, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“disfrute total!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Hemos estado tres dias y nos ha gustado mucho el servicio, la higiene, lo cerca que esta del telesilla y de las pistas, la tranquilidad de la estancia, y la fiesta que hay en los pubs de Pas, que aunque igual no acertamos con la nacionalidad de los locales elegidos (entre ellos pub underground o como se diga) nos lo pasamos genial, con muy buen rollo con todos los giris. Lo mejor de lo mejor, el servicio, ya que nosotros tuvimos una amiga que se lesiono el cuello, y la recepcionista Rosa, nos hizo todas las gestiones para que la atendiesen con el seguro que teniamos contratado. Ademas, de ayudarnos con el estacionamiento, con las tiendas fue muy amable en todo.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

40 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    14
    11
    8
    4
Ver opiniones para
3
7
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Torrelavega, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Esta renovado hace poco las habitaciones son agradables, los baños amplios y bonitos,esta muy limpio,y yo soy muy asquerosa con ese tema como vea algo un poco tal bajo a quejarme,el servicio es muy amable, se tardan 2 minutos en llegar con las botas puestas a los remontes y arrastrando a dos niños.Es cierto que el desayuno siempre es igual, pero que pasa que nuestra casa desayunamos todos los dias a la carta y la cena esta bien no es que sea una variedad pero todo esta bueno, desde el pescado a la plancha a un guiso,yo repito el año que viene

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
1 opinión
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Mi estancia en este hotel ha sido de lo más placentera. Se ve que acababan de hacer una reforma importante. Las habitaciones son bastante amplias, limpias y con las comodidades necesarias.
El único "pero" que le encuentro durante mi estancia fué la comida (media pensión). El desyuno bastante bien, aunque algo básico, bollería, cereales, etc. La cena no era de lo mejorcito, reconozco que este hotel es de lo más barato, pero por poco dinero se puede hacer bastante mejor.
La relacion calidad-precio es excepcional, tiene también un bar en recepción, pero nunca he oido jaleo alguno. Está cerquísima de las pistas (unos 50 m) por tanto para la practica de este deporte es de lo mejor. Tambien, lógicamente, rodeado de tiendas y supermercados.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicante
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

habíamos leido malas críticas acerca de este hotel, y la verdad es que nos llevamos una sorpresa al ver la buena "pinta" que tenía todo, una cálida acogida desde recepción, donde nos explicaron como funcionaba todo, (solo la chica, el chico de por las noches un poco estúpido la verdad). la habitacion estaba mejor de lo qu esperabamos, por lo tanto la calidad-precio en ese sentido muy buena. por otro lado el desayuno no era nada del otro mundo, pero bastaba para coger fuerzas para esquiar. si hay algo malo en este hotel es que se escuchan los ruidos de la gente por los pasillos. lo que dicen otras opiniones sobre la calefaccion es verdad, lo unico que tienes que hacer es apagarla y ya.
Por último, tiene una ubicación buenisima, puesto que las pistas están a menos de un minuto andando, hay supermercados alrededor, restaurantes, tiendas, etc.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Las fotos que había visto y las críticas de otros viajeros hacían pensar que iba a ser una estancia de lo más cutre, pero no, el hotel es sencillo pero está bastante bien, limpio, no se oye ruido de la calle y el desayuno bastante completo.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Catalunya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalunya

Dirección: Carrer Catalunya 4, Pas de la Casa, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles junto a pista de esquí en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catalunya 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Catalunya Pas De La Casa
Hotel Catalunya Andorra
Catalunya Pas De La Casa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Catalunya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.