Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Camel.lot

Hotel Camel.lot
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Camel.lot a tu lista de perfiles guardados
Hotel Camel.lot
3.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Solana, 24, Pas de la Casa AD200, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 34 hoteles en Pas de la Casa
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel es tremendamente basico, con la calefaccion a 100 grados( esto creo q es normal en todos los hoteles de la zona), los colchones muy duros, el personal amable, educado, con ganas de agradar, pero carente de preparacion en muchos aspectos....por ejemplo idiomas, y es q no concibo un lugar lleno de extranjeros, donde no se domine al menos el ingles. Disponen de parking ( siempre y cuando algun listo no se haya metido en tu plaza), pero deberian hacer comprobaciones de la disponibilidad de la plaza alquilada en vez de mandar al cliente a q se de paseos arriba y abajo. El desayuno mas q correcto, las instalaciones impresionan en recepcion y lockers, pero al llegar a la habitacion descubriremos el significado del adjetivo espartano, donde lo unico q brilla es un televisor plano en la pared pequeñito....a nosotros nos dejaron un dia la habitacion sin hacer, cosa q agrada mucho cuando llegas reventado de las pistas. Y es q la ubicacion es el punto fuerte de este hotel, acompañada de un desayuno decente, y un personal agradable....puntos flojos, la preparacion del personal, y lo basico q resulta todo, amen a q es posible q no se disponga de aparcamiento ni habiendo reservado tu plaza, o podamos morir recocidos entre sus edredones y mantas. El hotel parece mas de lo q es....normalito tirando a malo, no entiendo las 3 estrellas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

42 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    16
    11
    3
    7
Ver opiniones para
6
14
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Fuimos a este hotel porque mi novio ya había ido en varias ocasiones y estaban encantados con el sitio. Así que, con esas recomendaciones fuimos para allá este pasado puente.
No hay que engañarse: no es un 4 estrellas.
- Habitaciones: mínimas, pero suficientes. Pequeñas, pero con buenas camas (no puedo decir lo mismo de las almohadas). Quizás en limpieza no hubiese estado mal un pequeño plus, pero aceptable.
- Baños: atención chicas: sin secador de pelo. Tenéis que llevar el vuestro. El baño limpio, pero las toallas pequeñas, y la alfombrilla de los pies y la cortina del baño seguramente ya estaban allí antes que el hotel.
- Personal: super amable, servicial y atento en todo momento. Un 10. Siempre con buena cara incluso viendo que son multitarea. Están en recpeción, en el restaurante, en el bar...
- Desayuno: más o menos variado. Tienes alternativas y puedes subir a las pistas sin haber pasado hambre. Suficiente. Los croisants espectaculares.
- Cena: sopa diferente cada día, dos primeros y dos segundos a elegir. De los postres mejor no hablo, pues en 4 noches, fueron los mismos. Y cuando digo los mismos digo "los mismos". Incomibles! Y yo soy bastante tolerante con la comida.

RESUMIENDO:
Por la experiencia de los chicos que vinieron en el viaje (que ya habían estado 3 semanas diferentes durante la temporada pasada) han notado que el hotel había reducido notablemente en el personal, y que esta reducción de personal se ha visto reflejada en la calidad de las comidas y del servicio.
Una pena porque es un hotel muy bien situado, básico pero suficiente, con un buen equipo de trabajadores.
Lo que no entiendo es como recortan en personal en un hotel que está 100% completo durante toda la temporada de esquí.
Es que están recortando incluso los negocios que no se han visto afectados por la crisis.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Un hotel un poco antiguo en instalaciones, con una situación excelente a 50m del acceso a pistas de Pas de la Casa.
Las habitaciones y las instalaciones son correctas, sin excesos, pero con camas cómodas, recambio diario de toallas y de amenities, calefacción muy potente (en ocasiones hasta demasiado).
Dispone de wifi en los espacios comunes, aunque creo que debería tener wifi en todo el hotel, tampoco cuesta tanto y la diferencia para los huéspedes es sustancial.
El buffet de desayuno no está mal, hay variedad y algunas cosas muy ricas, aunque el café es bastante malo; la cena es un menú cerrado muy abundante y bastante rico.
Lo mejor, sin duda, la ubicación y el trato EXCELENTE que te brindan todos los que trabajan allí. Siempre sonrientes, siempre dispuestos a ayudarte.
No es el lugar para ir de viaje romántico, pero para ir un fin de semana a esquiar con amigos creo que compensa.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eivissa
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Inmejorable situación a pie de pistas. Habitación mínima, pero suficiente. Cuarto de baño completito. La calefacción funciono perfectamente, pantalla plana y moqueta en el suelo. Ropa de cama cutre , toallas mínimas (de tamaño y cantidad de algodón). Lo peor de todo el desayuno, lamentable...., se salva el zumo de naranja y el café, sino para pegarse un tiro.....variedad nula.

Para dormir y salir pitando a esquiar bien, para todo lo demas.....Mastercard.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Lo mejor es su situación, muy cerca de las pistas. Las habitaciones son justas, aunque tiene un buen sistema de guardaesquí.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Camel.lot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camel.lot

Dirección: C/ de la Solana, 24, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 34 hoteles en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Camel.lot 3*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camel.lot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Camelot Pas De La Casa
Hotel Camelot Andorra
Hotel Camelot Barquisimeto
Camelot Andorra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Camel.lot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.