“Una estancia en un chateau genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chateau de Guilguiffin

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Landudec
Chateau de Guilguiffin
Añadiste Chateau de Guilguiffin a tu lista de perfiles guardados
Le Guilguiffin, 29710 Landudec, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Landudec
Sevilla, España
“Una estancia en un chateau genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El castillo y las inmediaciones son alucinantes. Las salas comunes estan decoradas segun la epoca y te llevan al pasado. Los dueños son encantadores y muy serviciales. Nosotros nos quedamos en la habitacion jaune y las vistas son alucinantes. La habitacion estaba bien, decorada segun la epoca, aunque no era excesivamente grande. El baño esta al principio de la habitacion, ya que imagino que al principio esta habitacion no lo tenia y lo han añadido. Es un poco incomodo ya que no tiene puerta, por lo que no te da mucha intimidad, ademas cuando nosotros nos quedamos la ducha no funcionaba bien. Aun asi la relacion calidad-precio me parece que esta muy bien. El desayuno muy bien, se hace en la cocina en una mesa alargada. En general recomemdaria este sitio a todo el que quiera probar a quedarse en un chateau sin gastarse mucho dinero. En cuanto a la ubicacion esta a unos 15 min en coche de quimper donde tienes todo lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Escogeria otra habitacion que no sea la jaune por si el baño estuviera mejor...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Pasamos ulna excelente semana en el Castillo, la attention de suss dueños, Phillipe y Angelika de primera, muy calurosos y siempre dispuesto a compartir en todo.
Los alrededores del castillo, sus bosques, los jardines de hortensias, invitan a caminar explorar y disfrutar de tan particular lugar
Betty y Isaac Abadi

• Se alojó el septiembre de 2011
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Guilguiffin, el Chateaux, su interior y exterior, los jardines, el bosque que lo rodea y en especial el charm y atencion de sus dueños, Mr and Mrs Philippe Davy hacen de este lugar un sitio màgico. Encantado. Ejercen sobre el alma, el corazòn, la mente como un embrujo maravilloso que no quisieras que terminara jamàs. Para nosotros los latinos el tener la oportunidad de adentrarnos por unos dias en la Francia profunda, con sus tradiciones, su nobleza, sus costumbres, gastronomia y demàs desde Guilguiffin es realmente una experiencia digna de repetir una y mil veces.Aunque sea una vez en la vida, vale la pena pernoctar una o dos noches en tan espectacular Chateaux familiar y disfrutar de la mano experta, amable y chic de sus dueños de una inolvidable estadia.
La primera vez que yo fui, fue por mera casualidad.... y ahora, regreso todos los años, una vez, como regalo de mi cumpleaños.
Si pueden, incluyan en su gira por Francia, una o dos noches en GUILGUIFFIN.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Chateau de Guilguiffin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau de Guilguiffin

Dirección: Le Guilguiffin, 29710 Landudec, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Finistere > Landudec
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Landudec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 170 €
Chateau De Guilguiffin Francia/Landudec, Finistere

Si es el propietario o director del Chateau de Guilguiffin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.