“un castillo encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nazelles-Negron
Toledo, España
“un castillo encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

He estado con mi familia pasando unos días en el chateau y he quedado encantada con la estancia allí. El edificio es una preciosidad y el entorno idílico, con una piscina fantástica en la que mis hijos han disfrutado muchísimo después de haber pasado un dia agotador visitando castillos.
Las habitaciones son enormes, muy bien decoradas, limpias, con grandes balcones y vistas preciosas. Esta muy cerca de Amboise y en una zona tan tranquila que hacia tiempo que no dormia tan bien, una maravilla de lugar, ideal para descansar.
El desayuno estaba muy bien aunque era igual todos los días, un poco de variedad le vendría bien.
Pero lo mejor de todo es su gerente Francois, mi familia le está muy agradecida por lo bien que se portó con nosotros, y es que el día que llegamos el coche se nos averió y él nos dejó su propio coche para ir a cenar a Amboise al restaurante que previamente él nos había reservado, fue un detallazo por su parte, además es muy atento y agradable y habla muy bien español.
También el dueño del chateau estuvo fantástico con nosotros aconsejándonos rutas y haciéndonos reservas en restaurantes. Desde luego el trato recibido por el personal ha sido inmejorable, nos han hecho sentirnos en casa. Es la gente de este hotel lo que lo hace tan excelente y fantástico. Yo no dudaría en volver de nuevo allí, es totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Chateau de Perreux - Amboise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau de Perreux - Amboise

Dirección: 36 rue de Poce, 37530 Nazelles-Negron, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Nazelles-Negron
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nazelles-Negron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 178 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau de Perreux - Amboise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau De Perreux Amboise Hotel

Si es el propietario o director del Chateau de Perreux - Amboise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.