“Completamente desconsiderados” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Eureka Springs
Carthage, MO
“Completamente desconsiderados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2006

Mi marido acaba de volver de la graduación AIT pero pensábamos pasar el fin de semana en este hotel. Debido al cambio de su horario militar, llamé para cancelar nuestras reservas (con tiempo de sobra). La mujer al otro lado de la línea me interrumpió con brusquedad para preguntarme como habíamos hecho nuestras reservas y le dije que a través del sitio web de Howard Johnson. Su trato fue de lo más desconsiderado y me dijo que no podía hacer nada al respecto y que tendría que cancelar online. En mis reservas incluso se indicaba que en caso de cancelar, llamáramos directamente a su teléfono número.... Le dije que me encontraba de viaje, por lo que no tenía acceso a un ordenador en aquel momento. Le pregunté si había alguna posibilidad de cancelar por medio de nuestra llamada. Teniendo un número de cancelación y avisándoles con tiempo suficiente, no tiene por que haber problemas con la cancelación por teléfono. Su trato fue muy descortés, siendo evidente que carecía de cualquier educación al teléfono. Seguimos pensando que vamos a visitar Eureka Springs, pero nunca jamás nos quedaremos en este hotel. Me he alojado en muchos hoteles, pero en ninguno me han dado un trato similar a éste. Quédate en un lugar agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Express Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Express Inn

Dirección: 4042 East Van Buren, Eureka Springs, AR 72632
Ubicación: Estados Unidos > Arkansas > Eureka Springs
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Eureka Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Express Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Express Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Eureka Springs
Eureka Springs Howard Johnson

Si es el propietario o director del Express Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.