“Extraña sensación ” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Grupo pequeño
USD 27*
y más
Tour grupo reducido al Monumento conmemorativo...
En el puesto nº 1 de 8 Atracciones en Dachau
Tipo: Lugares históricos, Cultural
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
8 opiniones sobre atracciones
“Extraña sensación ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Desde qué llegas al lugar tienes una sensación de frío interno que no te abandona a lo largo de la visita. Cada paso que das en Dachau te muestra la inmensa capacidad de hacer el mal y lo que es peor es que sales de allí con la extraña sensación de que no es algo muy lejano, ni es impensable el que una situación así vuelva a darse. En resumen un lugar digno de visitar, parte de nuestra más fea historia pero que te muestra de que nos debemos alejar.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
33 opiniones sobre atracciones
“Duro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fui en invierno y estaba todo nevado. La mayor parte de los barracones ya no está, por lo que había un gran espacio nevado en el que se veían las marcas donde habían estado. Hice un tour por el pequeño museo que tiene. Proyectan una película con imágenes bastante duras, pero aún y explican bastante sobre el campo y el holocausto. También visité un barracón, y la cámara de gas con crematorio.
Es muy interesante, pero a la vez muy duro.

Visitado el diciembre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Un obligado, al menos una vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

La semana pasada estuvimos visitando el campo de concentración de Dachau.
Nos impresionó muchísimo, no es una visita agradable. En mi caso, en todo momento tuve un nudo en el estómago..ya que es un tema que me afecta muchísimo...pero considero que hay que hacerlo al menos una vez en la vida y poder corroborar con tus propios ojos la historia y sobretodo hacer acto de reflexión y aprender de los errores del pasado para que no se vuelvan a repetir.
Especialmente dura la visita a la cámara de gas y los hornos crematorios.

Sevilla, españa
26 opiniones sobre atracciones
“Obligado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

No es agradable visitar esto, ni tan siquiera como un hecho histórico pero creo que es obligado para todos recordar lo que pasó para que tengamos claro lo que no debemos volver a hacer nunca más.

Visitado el agosto de 2014
San Fernando, España
“merecido homenaje visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

es n lugar poco agradable pero aleccionador para todos, con un guia adecuado puede ser mas provechoso, asi lo hicimos, Iñaki es fabuloso explicando la historia, buscad los camisetas verdes

Visitado el julio de 2014