“NUESTRA LUNA DE MIEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dellas Boutique Hotel

Añadiste Dellas Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dellas Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Kalambakas - Kastrakiou Str. | Kastraki, Kalambaka 42200, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Kalambaka
Maracay, Aragua, Venezuela
“NUESTRA LUNA DE MIEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Aunque fue solo una noche la que nos quedamos en el hotel, desde que nos recibieron fue todo excelente, por ser nuestra luna de miel nos obsequiaron una botella de vinos, frutas y nos dieron una habitación con una vista increíble y un balcón gigante, este ha sido uno de los hoteles donde la atención ha sido la mejor. Todo excelente y los desayunos abundantes y muchísimo de que escoger. Es mas que un 3 estrellas, yo le daría 4. Recomendado 100%.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Rome, Lazio, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Pasamos una noche en este encantador hotel situado al final del pueblo de Kalambaka, en la carretera que sube hacia los monasterios de Meteora, por lo que resulta un punto de partida ideal para visitarlos. La gestión es familiar y el entorno muy acogedor, destacando la gran cordialidad de todo el personal, extremadamente amables y disponibles. Al llegar te ofrecen una guía y los horarios de los monasterios, y cuando nos fuimos nos regalaron un recuerdo de estas maravillosas montañas. Las habitaciones son espaciosas, limpias y la nuestra tenía unas impresionantes vistas a las montañas. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nos ha gustado todo: la amabilidad del personal, la atención y información muy detallada que nos facilitó la recepcionista Olímpia para hacer trekking por las montañas y visitar los monasterios. El trato era familiar y cercano en todo momento. El desayuno con productos de gran calidad: recomendamos en especial sus mermeladas artesanales. La habitación amplia, confortable y con una terraza y vistas a las montañas. Ubicado en una zona tranquila, muy cerca de Kalambaka y Kastraki, pudiéndose llegar andando a ambos pueblos. Fueron tan amables que el último día se ofrecieron a llevarnos en su coche particular a la estación de autobuses. En definitiva, un hotel familiar que nos hizo sentir como en casa. Volveremos sin dudarlo a este hotel. Un 10.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Alcudia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

escogimos el hotel por tripdvisor , y la verdad esta muy bien situado, la atencion de sus empleados fue estupenda , nos parecio que era una empresa familiar. el desayuno era supercompleto, con surtido de comidas tipicas de grecia , y la mayoria era casero., mermelada , cocas , etc.la habitacion , grande , muy limpia, en general muy bien. fuimos a un restaurante que esta cruzando la calle que tambien fue espectacular .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Escogimos este hotel por las críticas en Tripadvisor, la verdad es que no nos defraudó. El personal es muy servicial, atento y simpático. Las habitaciones son perfectas el desayuno muy bueno y tiene un surtido de mermeladas caseras espectacular, las probé todas. La ubicación es también muy buena. Nuestra estancia fue de 2 días en los que nos sentimos como en casa, además de las vistas des de la habitación que eran muy bonitas. La pareja que lleva el hotel es muy amable, tengo muy buen recuerdo de ellos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kalambaka
Tsikeli Hotel

¿Has estado en Dellas Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dellas Boutique Hotel

Dirección: Kalambakas - Kastrakiou Str. | Kastraki, Kalambaka 42200, Grecia
Ubicación: Grecia > Tesalia > Trikala Region > Kalambaka
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Kalambaka
N.°2 de hoteles románticos en Kalambaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dellas Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dellas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dellas Hotel Kalambaka

Si es el propietario o director del Dellas Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.