“El mejor de nuestro viaje.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dellas Boutique Hotel

Añadiste el Dellas Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dellas Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Kalambakas - Kastrakiou Str. | Kastraki, Kalambaka 42200, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Kalambaka
Gáldar, España
“El mejor de nuestro viaje.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Dos noches nos quedamos en este hotel, ubicado en Kastraki, para poder visitar los seis monasterios de Meteora, a pocos minutos en coche del hotel. Algunas habitaciones tienen vistas hacia las rocas, sus balcones son amplios y las habitaciones grandes y limpias, es decir perfecto. El desayuno es uno de los mejores y más completos de nuestro viaje. El personal siempre amable, y sobre todo una de las chicas de recepción, Apostolia, todo amabilidad y siempre con una sonrisa intentando ayudar al turista. Muchas gracias a todo el personal del hotel. Sin duda alguna el mejor de nuestro viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vistas a esas rocas impresionantes de Meteora, por supue...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pasamos dos noches en este hotel para poder visitar Meteora. El hotel está frente algunas de las rocas, aunque no tiene vistas a la zona de los monasterios. no obstante, eso no importa. La atención y amabilidad del personal del hotel ha sido de las mejores de nuestro viaje. El hotel es bonito, con unas habitaciones muy cómodas, un baño amplio y una magnífica terraza. La cama es cómoda (algo poco frecuente en nuestro viaje por Grecia). El desayuno es abundante y con productos de calidad.
Si viaja en coche este hotel es ideal porque dispone de un amplio parking a la entrada del mismo.
El único pequeño inconveniente es que se encuentra ubicado en la carretera entre Kalambaka y Kastraki lo cual hace que para salir por la noche a cenar sea algo difícil desplazarse andando y haya que coger el coche. Aunque hay algunos sitios para cenar en los alrededores del hotel (a los que se puede acceder andando) nosotros optamos por coger el coche y cenar en Kalambaka (con algo más de ambiente nocturno que Kastraki). La comodidad y encanto del hotel compensa este pequeño inconveniente.
El personal del hotel te ofrece todo tipo de información y consejos para visitar los monasterios. Incuso hablan español.
Sin duda, se trata de un hotel muy recomendable. En todo momento tuvimos una sensación muy agradable y nos sentimos como en casa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Maracay, Aragua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Aunque fue solo una noche la que nos quedamos en el hotel, desde que nos recibieron fue todo excelente, por ser nuestra luna de miel nos obsequiaron una botella de vinos, frutas y nos dieron una habitación con una vista increíble y un balcón gigante, este ha sido uno de los hoteles donde la atención ha sido la mejor. Todo excelente y los desayunos abundantes y muchísimo de que escoger. Es mas que un 3 estrellas, yo le daría 4. Recomendado 100%.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Rome, Lazio, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Pasamos una noche en este encantador hotel situado al final del pueblo de Kalambaka, en la carretera que sube hacia los monasterios de Meteora, por lo que resulta un punto de partida ideal para visitarlos. La gestión es familiar y el entorno muy acogedor, destacando la gran cordialidad de todo el personal, extremadamente amables y disponibles. Al llegar te ofrecen una guía y los horarios de los monasterios, y cuando nos fuimos nos regalaron un recuerdo de estas maravillosas montañas. Las habitaciones son espaciosas, limpias y la nuestra tenía unas impresionantes vistas a las montañas. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nos ha gustado todo: la amabilidad del personal, la atención y información muy detallada que nos facilitó la recepcionista Olímpia para hacer trekking por las montañas y visitar los monasterios. El trato era familiar y cercano en todo momento. El desayuno con productos de gran calidad: recomendamos en especial sus mermeladas artesanales. La habitación amplia, confortable y con una terraza y vistas a las montañas. Ubicado en una zona tranquila, muy cerca de Kalambaka y Kastraki, pudiéndose llegar andando a ambos pueblos. Fueron tan amables que el último día se ofrecieron a llevarnos en su coche particular a la estación de autobuses. En definitiva, un hotel familiar que nos hizo sentir como en casa. Volveremos sin dudarlo a este hotel. Un 10.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dellas Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dellas Boutique Hotel

Dirección: Kalambakas - Kastrakiou Str. | Kastraki, Kalambaka 42200, Grecia
Ubicación: Grecia > Tesalia > Trikala Region > Kalambaka
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Kalambaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dellas Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dellas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dellas Hotel Kalambaka

Si es el propietario o director del Dellas Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.