“Las mejores vistas de Meteora” 5 de 5 estrellas

Añadiste Doupiani House a tu lista de perfiles guardados
Doupiani House
3.0 de 5 Hotel   |   Kastraki | Kastraki, Meteora, Kalambaka 42200, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en Kalambaka
“Las mejores vistas de Meteora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El hotel tiene unas vistas espectaculares y acaba de ser renovado... lo mejor: tomar el desayuno en la terraza viendo las montañas. El personal encantador

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Fantástico, gran relación calidad precio. Habitaciones bonitas y amplias. Parking. Personal amable. Buen desayuno aunque no espectacular. Una situación impresionante con vistas increibles a los monasterios de Meteora. Situado en Kastraki, a 1.5 kms de Kalambaka en un lugar muy tranquilo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Reservamos 2 noches en este hotel, para visitar la zona de Meteora. Lo elegimos entre todos por los comentarios tan agradables que habíamos leido y por la recomendación expresa de la guía que habíamos comprado.
Sinceramente, no cumplió ninguna de las espectativas que teníamos.
Para empezar, el dueño fue bastante borde y seco, nada que ver con los elogios que le dedicaban en la Lonley planet, por lo menos con nosotros.

Pero en referencia con el alojamiento:
1. El desayuno es el peor de todos los que hemos probado en 15 días de ruta por Grecia. Tenían cuatro cosas y encima algunas rancias. No había ni posibilidad de hacerse unas simples tostadas, por no hablar del zumo!!! salvo el yogourt y la miel que realmente estaban buenos, el resto del desayuno era INCOMESTIBLE!
2. El baño no estaba del todo limpio. Alguien había utilizado sin duda el WC antes de que entrasemos a la habitación y después de arregarla o no habían sido muy eficientes en su limpieza.
3.Habíamos reservado una habitación con vistas a la montaña y a Meteora y nos dieron una habitación que daba a la parte de atras del hotel (una especie de parking almacén) desde el que se podía intuir el campo y si asomabas medio cuerpo se podía ver alguna piedra de Meteora.

Cuando nos quejamos al dueño de varias cosas, nos pareció entenderle que parte del problema es que lo habíamos reservado con booking, que les cobraba comisión.

Yo no volvería ni se lo recomendaría a nadie, pero si se te ocurre ir intenta reservarlo directamente en la página web que creo que te tratarán mejor.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

para visitar meteora, hemos estado un dia en este hotel, aqui le pondriamos la calidad de parador nacional, y aunque nuestra habitacion no tenia las mejores vistas, era muy bonita, acogedora y espaciosa....el lugar es precioso, y la atencion de los dueños estupenda, son muy amables y agradables, nos facilitaron informacion de todo lo que les preguntamos....lo recomendaria sin dudar y ojala pueda volver!!! y no pongo fotos, porque son mas bonitas las del propio hotel (son reales)
un saludo para los propietarios...
charo - bilbao

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2008

llegué a este guest house porque hablaban muy bien en la edicion en español de la guia lonely planet. fuimos y como era septiembre nos dijo que el precio de la habitacion doble era 60euros, aceptamos porque eran nuevas y con muy buenas vistas como decia la guia. el problema fue a la hora de pagar. el me reclamó 65 por noche cuando eso no era lo acordado y se excusó en mi mal inglés como el culpable del error.
tuve que ponerme serio y no ceder. al final despues de una agria discusion aceptó el precio inicial ( que él habia dicho) pero como si me hiciera un favor. durante la discución su mala educacion salió a relucir, siendo la peor experiencia de nuestras vacaciones en grecia y macedonia.
pd- luego echándole un vistazo al libro de visitas vi alguna critica negativa hacia su persona, ponia algo asi que era un "machista"y que las mujeres tenian que estar alerta con él.
Por eso aunque sea probablemente el hostal de mejor calidad de kastraki, no lo recomiendo para evitar conocer a ese personaje que es el propietario.

• Me gustó — las vistas, aunque no es el unico en kastraki con vistas
  • No me gustó — el propietario por intentar engañarme con el precio de la habitacion, cosa que no me pasó en ningún otro lugar
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kalambaka
Dellas Boutique Hotel

¿Has estado en Doupiani House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doupiani House

Dirección: Kastraki | Kastraki, Meteora, Kalambaka 42200, Grecia
Ubicación: Grecia > Tesalia > Trikala Region > Kalambaka
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en Kalambaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Doupiani House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Doupiani House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Doupiani House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.