“la comida lo mejor del hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fosshotel Hekla

Añadiste Fosshotel Hekla a tu lista de perfiles guardados
Fosshotel Hekla
3.0 de 5 Hotel   |   Brjansstadir | Skeidum, Selfoss 801, Islandia (Previamente Hotel Hekla)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Selfoss
VALENCIA
“la comida lo mejor del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Al ser un viaje organizado, llegamos al Hotel Hekla para pasar 2 noches y ver las auroras boreales, cosa que no pudimos ver. No puedo describir el entorno si no es por fotos que hay en la web ya que mi viaje lo hice en Diciembre entonces las horas de luz son escasas y siempre lo vi de noche. Nos dieron una habitación un tanto rural y anticuada supongo que seria por mantener el entorno, casi todas las habitaciones tienen moqueta, la verdad que la habitación me decepcionó. la recepción es muy pequeña y tiene un pasillo con algunos escalones para ir con las maletas a la habitación. Las instalaciones que tienen son bastantes amplias, en la sala de juegos tiene una mesa de billar que hizo las noches amenas. El personal del restaurante muy atento y la comida excelente.El desayuno normal. Tiene un jacuzzi al aire libre que hay que ser muy valiente para salir del hotel en esta época y andar unos minutos hasta que llegas a él.Pienso que éste hotel en verano se puede disfrutar mas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Llegamos a este hotel gracias a una promoción y la verdad es que nos pareció uno de los hoteles más profesionales en los que estuvimos en Islandia. Cuenta con un amable servicio de recepción 24 h, un muy buen restaurante (en el que tuvimos ocasión de cenar la mar de bien) y wifi gratuito (aunque a nuestra habitación algo lejana no llegaba la señal del todo bien).
La habitación era bastante correcta con un baño con ducha interior, muy limpia, aunque cuenta con una decoración algo anticuada (para mi gusto). El desayuno, no estuvo nada mal para lo que se estila en Islandia.
Y, aunque nosotras no lo probamos, se ve que cuenta con un jacuzzi.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Fosshotel Hekla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fosshotel Hekla

Dirección: Brjansstadir | Skeidum, Selfoss 801, Islandia (Previamente Hotel Hekla)
Ubicación: Islandia > Región Sur > Selfoss
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Selfoss
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fosshotel Hekla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fosshotel Hekla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fosshotel Hekla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.