Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel muy bien situado. El...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge Dublin Airport Swords

Guardar Guardado
Añadiste el Travelodge Dublin Airport Swords a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Travelodge Dublin Airport Swords
3.0 de 5 Hotel   |   Pinnock Hill Roundabout, Swords, Irlanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Swords
Escribe una opinión

368 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    45
    77
    106
    55
    85
Ver opiniones para
85
112
34
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

La habitación bastante sucia, sabanas usadas en las camas. Si vas a usar la cama del sofa la tienes que hacer tu mismo. El personal era amable. En el hotel se hospedaban todo tipo de huéspedes, familias, parejas y grupos de amigos. Lo bueno es el precio y la cercanía al aeropuerto, pero el sitio deja bastante que desear.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel lo contrate por internet y lo primero que puedo decir es que las fotos no tienen nada que ver con la realidad. Pague por la noche del viernes 14 /9/2012 a la del 16/9/2012 la cantidad de 228 euros. Ya cuando llegamos al hotel se me cayo el alma a los pies, cosa que no mejoro cuando entre en el. Dormimos la primera noche sin saber quien podia entrar por que hasta daba la impresion de que alguien entraria en cualquier momento, las paredes de papel, la calefaccion no funcionaba, el radiador seca toallas tampoco. A la mañana siguiente despues de protestar nos cambiaron a una habitacion en la que si que iba la calefaccion. El baño, mejor no hablo. En la entrada tiene una propaganda de 35 euros noche y si me hubiesen cobrado esa cantidad ya vienes preparada y cierras los ojos. Pero por internet, nunca se puede uno imaginar la realidad. No debiera estar permitido que comercialicen un producto que no existe o al menos que no se corresponde por lo que has pagado por el. Y para colmo, la llave que nos dan de la puerta de la habitacion, se nos doblo al abrirla y como no tenian copias, pues cuando queriamos acceder a la habitacion teniamos que llamarlos para que nos abriesen.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gandía, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

De este hotel puedo decir poca cosa, es caro , no dispone de internet gratuito, no hablan mas que ingles, las habitaciones son amplias, pero las camas son incomodisimas, y el baño esta bastante bien, en nuestra habitación no disponíamos de mando para la TV así que como tampoco hablamos ingles, pues a dormir. El desayuno no esta mal y no esta bien de precio. No tengo fotos de este hotel pues llegamos tarde y cansadisimos.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

El travelodge de dublin me vino como anillo al dedo. Llegaba tarde en un vuelo de aer lingus y quería seguir recorriendo la isla a primera hora del día siguiente sin entrar en la ciudad.
Luego de retirar un automóvil en hertz me dirigí al hotel al que llegué en no más de diez minutos.
Obviamente estamos hablando de un hotel de bajo costo, pero cumplió con todos los servicios que ofertaba y fui atendida muy cortesmente.
Luego de darle la vuelta a Irlanda me volví a alojar en este hotel el día antes de volar ya que me cerraba perfecto.
Sin lujos pero muy funcional. Ojo, solo para ir en automóvil.

  • Me gustó — funcionalidad
  • No me gustó — falta de personalidad
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Travelodge Dublin Airport Swords? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Dublin Airport Swords

Dirección: Pinnock Hill Roundabout, Swords, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Swords
Servicios:
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Swords
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Dublin Airport Swords 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, Despegar.com, Otel, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Dublin Airport Swords con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Travelodge Dublin Airport Swords Condado De Dublín, Irlanda
Travelodge Dublin Airport Swords Hotel Swords
Travelodge Swords
Swords Travelodge
Swords Travel Lodge
Travel Lodge Dublin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Travelodge Dublin Airport Swords, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.