“Calidad y muy buena presentación” 5 de 5 estrellas

Cocina: Portuguesa, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Cenar, Reservaciones
Salamanca
“Calidad y muy buena presentación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Menú completo de 5 platos, por 35 €.
El servicio espectacular y encantador. La comida de muy buena calidad y el cuidado en la presentación del plato inmejorable.
Muy buena experiencia. Normal que tenga una estrella Michelín.

Visitado el agosto de 2013
Oriol J, General Manager en Largo do Paco, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario.
Estamos muy contentos en saber que le gusto tanto su experiencia en nuestro restaurante.
La verdad es que la calidad de nuestros productos y el precio que tenemos, son imbatibles. Tenemos menús a partir de 30 Euros por persona hasta los 105 Euros de nuestro menú de degustación Ensaios Sensoriales.
Estos precios ya incluyen el IVA, pero no incluyen bebidas.

Esperamos volverle a ver en un futuro próximo

Todo el equipo de Largo do Paço

“Bufffffff..... Decepcionados!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Compramos una moto y decidimos visitar amarante sólo por el estrella michelin.... Dios, que fraude.... Encima el último al que fuimos, silabario en tui, se destacó por su claridad de conceptos y el chef, apesar de ocupado, daba la cara en todas las mesas! En este no vimos el sujeto!!!
El pato, seco! La cebolla del pescado me hizo llorar cuando la tenía en boca! El aperitivo del chef seco, pero más dulce que el postre.... Los camareros muy majos y eficaces! Pero el vino, sin riesgo de manipulación, estaba muy rico!

Oriol J, Director General en Largo do Paco, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Muy buenas tardes.
Gracias por su comentario sobre su experiencia en nuestro restaurante. Sinceramente no entendí gran parte del comentario, pero me gustaría poder entender mejor lo que fue menos bien. Lo que entiendo es que el servicio fue muy bueno, la comida no le gusto y la carta de vinos la encontró corta.
Es importante decir que el Restaurante Largo do Paço, se fundamenta en ingredientes locales y regionales por este motivo, solo tenemos vinos portugueses, de todas las regiones. Es nuestra manera de ver la gastronomía y de poder demostrar a nuestros clientes lo bueno que tiene Portugal. Sobre la confección de la comida, en este caso, obviamente me gustaría poder entender mejor lo que corrió menos bien, para en un futuro, si fuese necesario, mejorar y mantener la categoría de nuestro fantástico restaurante. No dude en contactarme. A su entera disposición. Oriol Juve y todo el equipo de Casa da Calçada.
madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Aunque hay menús ya confeccionados se pueden combinar platos de uno y de otro. La calidad de la comida y el servicio son excelentes

Visitado el febrero de 2013
Oriol J, Director General en Largo do Paco, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro restaurante,

Todo el equipo del Restaurante Largo do Paço y del hotel Casa da Calçada le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestros 4 menús de degustación, a partir de 55 Euros por persona, como muy bien ha dicho, pueden servir como menú a la carta en el caso que el cliente no quiera comer todo un menú o desee probar diferentes platos de cada menú.

Esperamos poder recibirlo otra vez en breve.

Un cordial saludo
Todo el Equipo de Largo do Paço
couso
“comida y servicio excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Una comida de gran nivel en un marco clásico y muy cuidado. El servicio es amable, simpático y eficiente -déjese tratar por Eugenia,un encanto-. La elaboración de los platos es sofisticada y de alto nivel. Absténganse los que van a comer cantidades. Los "amuse-bouches" y todos los platos en general son de alta calidad. Buena bodega y una muy interesante selección de vinos por copas. Por curiosidad: no cobran ni pan ni cubierto -como es habitual en otros restaurantes españoles y portugueses-
totalmente aconsejable en esa zona de Portugal.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oriol J, Director General en Largo do Paco, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Estamos muy contentos que su experiencia en el restaurante Largo do Paço, estrella Michelin, hayan sido tan positivos.
Una de las cosas que estamos más orgullosos en nuestro restaurante es del servicio profesional, amable y eficiente que dan todos nuestros empleados, incluyendo Eugenia.
A nivel de la bodega, es verdad que tenemos una buena cantidad de vinos, todos ellos Portugueses, para que el cliente pueda realmente saborear los mejores vinos que este país produce.
Gracias nuevamente de parte de todo el equipo de Largo do Paço.
Lleida, España
“Bueno pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estaba alojado en el hotel donde esta ubicado este restaurante con un a estrella Michelin. Decidimos probarlo dada la ocasión única. Optamos por el menú degustación (70€) con maridaje de vinos (35€). El menú exquisito tanto en la elaboración como en la calidad de los productos. Los vinos buenos uno por uno pero con un maridaje un poco errático. Explicare porque el "pero..." y la puntuación global "normal". Decides ir a un restaurante con una estrella Michelin y gastarte mas de 100€ por persona esperando tener una experiencia sublime pero te encuentras con que esta solo en el comedor y aunque la atención fue correcta del chef ni señales de vida, el largo y estrecho menú nos lo explicaron con una hoja en el que estaban escritos los que ibamos a comer y la verdad te espreas que te loe xplique de forma personal y mas detallada. El maridaje te decial de donde era el vino y se acabo. Soy aficionado al vino y pregunte en un par de vinos cual era la uva utilizada y en una el que lo servia (esta claro que no era sommelier) no lo sabia y tuvo que ir a mirarlo, servia el vino sin explicar las cualidades de los vinos y el porque del maridaje. La comida estaba bien pero todo aquello que acompaña cuando comes en un restaurante de esta categoría no existió. Salimos un poco decepcionados

Visitado el agosto de 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por los comentarios hechos sobre su experiencia en nuestro restaurante.
Estamos decepcionados de no haberle podido ofrecer un servicio y calidad a sus expectativas. Lo que le voy a comentar ahora no es lógicamente una excusa pero una información sobre su experiencia a nivel del servicio.
Casa da Calçada y el restaurante Largo do Paço, son dos entidades que potencian la formación de las personas más jóvenes para su desarrollo profesional. Anualmente tenemos muchos jóvenes practicando no solo con nuestro Chef de Cocina, Vitor Matos sino también con nuestro Sommelier y Maitre D, el Chef Adacio Ribeiro. En Agosto 2012 tuvimos una serie de aprendices de Sommelier que hicieron sus prácticas en nuestro restaurante, siempre supe visionados por nuestro Maitre D. Aunque formamos y damos indicaciones claras a nuestros aprendices, es siempre difícil para ellos poder recordar tanto la preparación de cada plato como las combinaciones de vino. Como le he comentado anteriormente, esto no es una disculpa, es un punto de aclaración que resolveremos en un futuro. Le agradecemos su honestidad y claridad.

Espero realmente que en un futuro lo podamos recibir nuevamente para poder demostrarle el auténtico servicio en nuestro restaurante.
Estoy a su entera disposición para un futuro.

Cordialmente