“Sin duda el mejor de la zona” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 31 - USD 137
Cocina: Portuguesa, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Cenar, Reservaciones
“Sin duda el mejor de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Excelente restaurante, me gustó tanto que repeti. La comida es de una calidad increible, el servici muy atento, y la terraza mirando alrio es preciosa. El vino de la casa es muy rico, lo hacen de sus viñedos (vinho verde Pas de la Calzada).
El precio es alto pero la relación calidad - precio es muy buena.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oriol J, General Manager en Largo do Paco, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por su fantástico comentario.
Nos alegra mucho que le haya gustado tanto, tanto la comida como las bebidas (nuestro vino).
La calidad precio, es una de las cosas que estamos mas orgullosos, ya que sabemos que tenemos una fantástica calidad por un precio interesante - nuestros menús empiezan por 30 Euros por persona (3 platos) y acaban en los 110 Euros por persona.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro.
Gracias de todo el equipo de Casa da Calçada y Restaurante Largo do Paço

Salamanca
“Calidad y muy buena presentación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Menú completo de 5 platos, por 35 €.
El servicio espectacular y encantador. La comida de muy buena calidad y el cuidado en la presentación del plato inmejorable.
Muy buena experiencia. Normal que tenga una estrella Michelín.

Visitado el agosto de 2013
Oriol J, General Manager en Largo do Paco, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario.
Estamos muy contentos en saber que le gusto tanto su experiencia en nuestro restaurante.
La verdad es que la calidad de nuestros productos y el precio que tenemos, son imbatibles. Tenemos menús a partir de 30 Euros por persona hasta los 105 Euros de nuestro menú de degustación Ensaios Sensoriales.
Estos precios ya incluyen el IVA, pero no incluyen bebidas.

Esperamos volverle a ver en un futuro próximo

Todo el equipo de Largo do Paço
“Bufffffff..... Decepcionados!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Compramos una moto y decidimos visitar amarante sólo por el estrella michelin.... Dios, que fraude.... Encima el último al que fuimos, silabario en tui, se destacó por su claridad de conceptos y el chef, apesar de ocupado, daba la cara en todas las mesas! En este no vimos el sujeto!!!
El pato, seco! La cebolla del pescado me hizo llorar cuando la tenía en boca! El aperitivo del chef seco, pero más dulce que el postre.... Los camareros muy majos y eficaces! Pero el vino, sin riesgo de manipulación, estaba muy rico!

Oriol J, Director General en Largo do Paco, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Muy buenas tardes.
Gracias por su comentario sobre su experiencia en nuestro restaurante. Sinceramente no entendí gran parte del comentario, pero me gustaría poder entender mejor lo que fue menos bien. Lo que entiendo es que el servicio fue muy bueno, la comida no le gusto y la carta de vinos la encontró corta.
Es importante decir que el Restaurante Largo do Paço, se fundamenta en ingredientes locales y regionales por este motivo, solo tenemos vinos portugueses, de todas las regiones. Es nuestra manera de ver la gastronomía y de poder demostrar a nuestros clientes lo bueno que tiene Portugal. Sobre la confección de la comida, en este caso, obviamente me gustaría poder entender mejor lo que corrió menos bien, para en un futuro, si fuese necesario, mejorar y mantener la categoría de nuestro fantástico restaurante. No dude en contactarme. A su entera disposición. Oriol Juve y todo el equipo de Casa da Calçada.
madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Aunque hay menús ya confeccionados se pueden combinar platos de uno y de otro. La calidad de la comida y el servicio son excelentes

Visitado el febrero de 2013
Oriol J, Director General en Largo do Paco, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro restaurante,

Todo el equipo del Restaurante Largo do Paço y del hotel Casa da Calçada le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestros 4 menús de degustación, a partir de 55 Euros por persona, como muy bien ha dicho, pueden servir como menú a la carta en el caso que el cliente no quiera comer todo un menú o desee probar diferentes platos de cada menú.

Esperamos poder recibirlo otra vez en breve.

Un cordial saludo
Todo el Equipo de Largo do Paço
couso
“comida y servicio excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Una comida de gran nivel en un marco clásico y muy cuidado. El servicio es amable, simpático y eficiente -déjese tratar por Eugenia,un encanto-. La elaboración de los platos es sofisticada y de alto nivel. Absténganse los que van a comer cantidades. Los "amuse-bouches" y todos los platos en general son de alta calidad. Buena bodega y una muy interesante selección de vinos por copas. Por curiosidad: no cobran ni pan ni cubierto -como es habitual en otros restaurantes españoles y portugueses-
totalmente aconsejable en esa zona de Portugal.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oriol J, Director General en Largo do Paco, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Estamos muy contentos que su experiencia en el restaurante Largo do Paço, estrella Michelin, hayan sido tan positivos.
Una de las cosas que estamos más orgullosos en nuestro restaurante es del servicio profesional, amable y eficiente que dan todos nuestros empleados, incluyendo Eugenia.
A nivel de la bodega, es verdad que tenemos una buena cantidad de vinos, todos ellos Portugueses, para que el cliente pueda realmente saborear los mejores vinos que este país produce.
Gracias nuevamente de parte de todo el equipo de Largo do Paço.