“Lamentable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Nazaré
A Coruña
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

No se por donde empezar, lo único bueno que tiene este hotel es la situación.
No conocen lo que es la insonorización con lo cual el descanso nulo, los camareros no son maleducados son lo siguiente( al menos dos) los que nos tocaron a nosotros, como te despistes no te aplican el dto por estancia, si pides el plato del día te lo cobran como menú alegando cafe grande o lo que se les ocurra, no tiene ni un mini-botiquín ( mi hija se rasco todo el codo y ni un triste liquido desinfectante) el desayuno una pena.... Y un largo etc. No volvemos en la vida¡

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

71 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al igual que he opinado sobre el restaurante... podras ver que es pésimo, y si pueden te cobran de más... El hotel tiene plazas en el parking municipal a unas cuantas manzanas, cerca del mercado, y aunque en Booking pone otra cosa te cobran 8€/día. Y en la calle cuesta de 8 a 20h.1€/hora los 7 días de la semana, así que no queda otra. Lo demás aprobado raspado. Lo bueno es la ubicación, en todo el meollo, y en la misma playa. Aconsejo los cientos de habitaciones con baño particulares (con licencia del ayuntamiento).

• Se alojó el julio de 2013
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Relacion calidad/precio fantastico. Frente de la playa y cerca de todo. La comida en el restaurante muy rica y no es cara. Recomendamos el arroz caldoso con mariscos. Habitaciones limpias y modernas. Para una familia de 2 adultos y un bebe (en cuna) mejor eligir habitacion doble y si puede ser una con vistas al mar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

El hotel está muy bien ubicado, frente a la playa. Las vistas son impresionantes. Estubimos en una habitación con vistas, tiene una pequeña terraza privada. La habitación con aire y calefacción, t.v, telefóno. El baño con bañera y secador de cabello. eL desayuno es medio pobre pero igualmente está bien. El servicio es muy bueno, con un personal muy amable.El hotel no tiene parking privado pero se puede aparcar muy cerca en la calle. Puedes comer en el restaurante del hotel, los huespedes tienen un 10% de descuento. Al mediodía el menú con entrante,plato, postre y café por 7,50E. y por la noche exquisitos platos tipicos a muy buen precio. Esta cerca de todo, lo recomiendo!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2009

Cuando reservé el hotel lo hice, entre otras cosas, porque me aseguraron que las habitaciones tenían aire acondicionado; pues el primer dia nos dieron una habitación en la zona remodelada (hay dos zonas; la que mira al mar es la antigua), era más bien pequeña, un poco agobiante, pero eso si, el cuarto de baño nuevecito y de diseño, una pasada. La habitación daba a una calle lateral y no había ruido de gente, pero debía de estar justo encima de la cocina porque al intentar hacer un rato la siesta, un ruido impresionante de cacharros y del personal del hotel; por la noche lo mismo. Cuál es nuestra sorpresa cuando nos damos cuenta de que no hay aire acondicionado; nos quedamos porque parecía que no se estaba mal. Pues la noche fatal; un calor insoportable y al ser la cama para dos pequeña, casi no pegué ojo.
Al dia siguiente me quejo en recepción, y les digo que si no hay aire acondicionado me voy a otro sitio, será por habitaciones en Nazaré!! y nos cambian a una en el útlimo piso con vistas directas al mar y con un balcón lateral; una gozada de ubicación; no se oye el restaurante pero por la noche se oirá la gente en el paseo porque de insonorización nada. Esta habitación es más vieja, el cuarto de baño ni comparación al otro pero la cama es algo más grande y sobre todo ¡hay aire! mmmm qué fresquito. Dormir oyendo el mar es una gozada y el despertar mejor, jeje.
Parece ser que sólo hay aire en la zona antigua del edificio y no en la nueva?¿?¿?el mundo al revés. Y en verano en NECESARIO, a no ser que uno sea muy friolero. Claro que la habitación a la que nos cambiaron es 15 euros más cara cuando haces la reserva, pero evidentemente no nos cobraron la diferencia. En ese aspecto tengo que decir que estoy contenta con el trato recibido pues no pusieron ninguna pega, al contrario.
El desayuno pues ni fu ni fa, para alimentarse de sobra pero nada espectacular. El zumo malísimo, es tipo fanta de naranja pero con mal sabor, jaja.
El hotel en sí no está mal porque la ubicación, en pleno paseo marítimo, casi que compensa cualquier cosa; está limpio y es bastante cómodo (depende de donde te toque, jajaja!!) ; además los hoteles en cuanto se sale de España la relación calidad-precio baja considerablemente, pero cuando vuelva a Nazaré intentaré coger otro alojamiento por eso de conocer y comparar; aunque tampoco tendría problema en volver a éste.
Lamentablemente, me olvidé de hacer fotos.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Adega Oceano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adega Oceano

Dirección: Av. da Republica, 51, Nazaré 2450-111, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Nazaré
Bar / Salón Playa Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Nazaré
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Adega Oceano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adega Oceano Nazare

Si es el propietario o director del Adega Oceano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.