“Un buen restaurante” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Nos desplazamos a la playa de Nazaré, con la idea de disfrutar la playa y de almorzar en uno de sus afamados restaurantes de pescado. Fuimos a almorzar a una hora crítica en Portugal, después de las 3.00 de la tarde. Exploramos en varios sitio y una persona en la calle nos recomendó este restaurante, el O Tamanco, cuya entrada no está en la avenida frente a la playa, sino en una calle transversal. Vimos en la puerta el sello de Tripadvisor y esto nos animó. Nos acogieron cordialmente, la chica que nos atendió, que hablaba español, fue muy cordial y atenta. La comida de sueño. El arroz con mariscos, excelente, con langostas y cangrejos incluídos. La calderinha de pescado también estupenda. Muy buen precio. Salimos encantados y se lo recomendamos a todos los que deseen almorzar bien en Nazaré.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Albacete, España
“Buen pescado, terraza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Un restaurante cerca de la playa. Buen trato, carta en español. Precio aceptable. Vinos de la zona aceptables. Cobran por el aperitivo como en todos los restaurantes de portugal.

Visitado el agosto de 2012