“Volveré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mare

Añadiste el Hotel Mare a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mare
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Mouzinho de Albuquerque 10 | Apartado 11, Nazaré 2450-901, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Nazaré
Salobreña, España
“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel está muy bien, y el precio fenomenal.
Nazaré es un sitio digno de conocer, de los mejores en que he estado en Portugal.
Merece mucho la pena.
Volveré a este hotel sin duda, la única pega que puedo ponerles es que hay escaleras a la entrada (no accesible para carros de bebé o discapacitados) y que aparcar es muy difícil y además hay que ir algo lejos del hotel.
Por lo demás todo muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

121 personas han opinado sobre este hotel

vizcaya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

He estado alojada 8 días en este estupendo hotel, por su situación en la zona de ocio y a pocos pasos de la playa, y por supuesto, sus instalaciones, mi habitación (312) en la que nos alojamos mi marido, mis dos hijas y yo, estaba superbien, porque estaba dividida en dos habitaciones una con 2 camas nido de 90, y la otra, con una cama de matrimonio, cada habitación con su armario, y un pequeño hall, ambas habitaciones tenía un balcón que las comunicaba, y por supuesto, un baño, no muy grande, pero cómodo. Disponen de wifi gratuito en todo el hotel, aunque en el hall tienen un ordenador de pago. El personal que nos atendió hablaba español bastante bien, y todos eran muy amables en todo momento. El comedor se encuentra en el quinto piso desde el cual se ve el mar. El desayuno bastante completo. El único "pero" es el parking que se encuentra a 500m del hotel, pero es un garaje de parcelas cerrado, que por 5 euros al día, creo que merece la pena tener el coche guardado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hotel bien situado pero con el inconveniente de que el parking está muy alejado del hotel.
El personal de recepción es correcto e intentan "españolizar" todo lo posible.
Hay varios tipos de habitaciones: la primera que nos dieron (111) es pequeñísima, al baño tenias que entrar de lado y la cama hacía un ruido insoportable al moverte por la noche y no tenia nevera. Pedimos un cambio al dia siguiente y no nos pusieron ningún problema.
Si no llegamos a ver la siguiente habitación, sin duda mi crítica hubiera sido peor.
La segunda habitación poco tenia nada que ver con la otra. Esta era espaciosa, el baño correcto y poco ruidosa. También tenia un balconcito para poder tender las toallas, pero como todas, no no disponia de nevera,
En cuanto al desayuno, solo puedo decir que es pésimo: nada de calidad ni de variedad. Lo unico bueno es que desayunas con buenas vistas.
El pueblo es precioso, con magnificas y diversas opciones para comer de forma excelente.
Hay muchisima cultura de café y pastelería por lo que los dulces son increibles (mencion especial son los Dulces de Carla -detrás del banco santander en el paseo maritimo- donde tenias happy hour de 6 a 8). La heladeria "Gelatomania" en el paseo maritimo también es una parada obligatoria.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

el hotel esta situado a 100 m de la playa, comodo, limpio y la habitacion es amplia, casi todas tienen una terraza rectangular que te puede dar juego. Lo mejor es el desayuno que es en la última planta con cristaleras desde donde puedes ver todo el pueblo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Apartamentos grandes, bien localizados en el pueblo a 10 minutos de la playa, no para gente de la tercera edad pues hay que subir una cuesta empinada. Excelente alojamiento para una semana. El nuestro fue el segundo derecha (con muy buenas vistas al mar)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mare

Dirección: Rua Mouzinho de Albuquerque 10 | Apartado 11, Nazaré 2450-901, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Nazaré
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Nazaré
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mare 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nazare
Opinion Mare
Nazare Mare Hotel
Mare Opiniones
Mare Hotel Nazare

Si es el propietario o director del Hotel Mare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.