“muy bordes” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Nazaré
Valladolid, España
“muy bordes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

He estado esta semana en el hotel, nada más llegar, de muy malas maneras, nos hicieron constar rapidamente que el parking eran 10 euros el día a persar de que en la oferta ponía que estaba incluido, nos dijeron que no era su problema, que ellos no habían dado esa orden, en este caso a logitravel, fueron MUY BORDES. Después hay que tener en cuenta que el restaurante no está en el propio hotel, está a unos 400 metros, hay que andar un buen rato vamos, cosa de la cual también nos enteramos al llegar allí.

Por lo demás, el desayuno, nada del otro mundo, he tenido mejores desayunos en albergues. La habitación, sin más, las camas de hecho bastante mal.

Para mí lo peor ha sido el trato. Al final de la estancia fuimos a pagar el parking, y dijimos que queríamos poner una reclamación, y tuvimos casi que amenazarles porque no querían darnos el libro de reclamaciones, todo de muy malas maneras.

No nos hemos ido nada contentos del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Praia, de ****, está muy bien situado en Nazaré. A 50 mts de la playa y del paseo marítimo. Limpio, buen servicio y cómodo para disfrutar de la zona. Moderno en instalaciones y cómodas las camas y almohadas para dormir. No es hotelazo pero muy bien.

• Se alojó el julio de 2013
Torrelodones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Esta muy bien situado, pero entiendo que es un tanto caro para lo que ofrece. Su situación es muy buena, cerca del paseo marítimo y playa, y ofrece parking gratuito, pero las habitaciones son muy normalitas y el trato un tanto frío. El desayuno no era nada del otro mundo (en mi caso, muy concurrido) y el zumo de naranja era sencillamente imbebible. De volver a Nazaré, no será mi opción.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
BASQUE COUNTRY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel está muy bien situado, a 2 min andando del paseo marítimo y de la playa.
Está renovado por dentro, decoración de conas comunes, habitaciones etc.
El día de llegada, la persona que nos atendió en recepción fue realmente borde: he visto en otras críticas que les dieron el parking gratis, en fin, debía tener mal día ya que nos dijo que eran 10€ al día (han podido cambiar su política) pero además nos dijo que no podíamos dejar el coche en la puerta para descargar maletas ya que era multa inmediata.... sin más.
Nuestra habitación era amplísima, la decoración en tonos naranjitas, baño muy grande también y todo nuevo: sanitarios, azulejos...
Buena limpieza y desayuno también muy bueno, muy rico el café de máquina, por cierto.
Nazaré me pareció buen sitios no sólo para ir a la playa (ojo con las olas y la resaca....) sino como punto de partida para hacer excursiones: Óbidos, Alcobaça, Batalha, Sao Martinho do Porto

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estancia de cuatro dias, muy tranquila. Hotel limpio. Habitaciones amplias y luminosas. Situado realmente cerca de la playa. Desayuno correcto. Piscina en terraza climatizada, vista ESPECTACULAR. No nos cobraron el parking.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Nazaré
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torres Brasil
Hotel En Meia Praia
Praia Hotel Nazare
Pousada Praia
Quarup Praia Hotel Porto Seguro

Si es el propietario o director del Hotel Praia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.