“El mejor castillo de Rumania!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Sinaia
Información sobre la atracción
MADRID
32 opiniones sobre atracciones
“El mejor castillo de Rumania!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Todo el entorno al castillo es precioso, si vas a visitarlo por la tarde mejor que lo hagas pronto ya que el horario es muy reducido.
No me acuerdo lo que costaba la entrada, pero no es caro, lo carísimo y abusivo son las fotos.
Antes de entrar en el castillo te dan unas pantuflas para no estropear los suelos y la madera, que a mi en particular me resulta muy buen método, lo tendrían que hacer en otros países también.
El castillo se encuentra en un estado muy bueno al ser la ultima residencia de los reyes de Rumania.
Otra cosa a tener en cuenta, es el tema de sacar fotos, porque es una verdadera lastima que cobren por ello.. Si te gusta la fotografía yo recomiendo pagar y dejarte de líos, si no pues te toca hacerte las fotos en los jardines y las terrazas que también salen preciosas! Lo que resulta incomodo son las vigilantes que te siguen si te ven con la cámara en la mano te empiezan a decir cosas, (como me paso a mi).
Lo que es el castillo es precioso, y sobran las palabras, hay que ir verlo.
Después recomiendo un buen paseo por las cabañitas de souvenirs, venden cosas tradicionales que merecen la pena.

Visitado el agosto de 2012

Tordera, España
28 opiniones sobre atracciones
“UN LUJO DE CASTILLO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Un Castillo precioso en un paraje idílico y con todos los lujos posibles y más cuando fué construido en 1901. Con tres ascensores, luz eléctrica, aspiradores para el polvo, y todo lujo de detalles que en su época marcaron estilo. Recomendada totalmente su visita. Lo único negativo el comportamiento un poco altivo de las responsables de la visita, puesto que en función de su conveniencia van colocando los grupos de visitas en función de los idiomas sin tener en cuenta ningún orden de llegada. La guia que nos efectuó la visita muy bien.

Visitado el marzo de 2013
Tarragona, España
21 opiniones sobre atracciones
“Castillo para ricos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La visita en si está bien , lo que si es abusibo es el precio por sacar fotos dentro de el (mas del el doble de al entrada) y lo peor de todo es que estas todo el recorrido custiodiado por las vigilantes , que estan todo el rato al acecho de cazar a la gente que no haya pagado para ello.

Visitado el marzo de 2013
Madrid
10 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Está construido en un entorno privilegiado y en un estado de conservación perfecto. Es una delicia recorrer sus habitaciones en una más que exhaustiva visita. Luego nada mejor que dar un paseo por los bien cuidados jardines. El único inconveniente es que la cafetería del recinto no ofrece comidas, sólo sándwiches fríos y se acaban pronto.

Visitado el agosto de 2012
Ponferrada, España
4 opiniones sobre atracciones
“PALACIO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

es una de las construciones mas bonitas y mejor conservadas que me encontre en rumania, invierno es precioso todo con nieve, y verano florido,cualquier epoca es buena para visitarlo.

Visitado el enero de 2013