“magnifico fin de semana” 5 de 5 estrellas

Aura Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Virgen del Carmen, 64, 11204 Algeciras, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Algeciras
Algeciras, España
“magnifico fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Somos de algeciras y escogimos un paquete con noche romantica para celebrar nuestro aniversario, fue genial buen precio y nos adornaron la habitacion con petalos de rosas. La cena bien y el sevicio en el hotel sin ningun problema

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Encontramos el hotel de paso y fue una grata sorpresa, el personal tanto de la recepcion como del restaurante fue muy amable y nos trataron excelente. Muy bien calidad precio, todo nuevo, los colchones lo mejor muy comodos.¡volveremos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos alojamos esta semana por casualidad al ver los letreros que lo anunciaban y ha sido una gran elección. Hotel nuevo y acogedor, personal muy atento y agradable, dispuesto a ayudar en todo.
Habitaciones muy limpias, las camas una maravilla y el baño muy bien. El parking es cubierto y gratis, todo muy cómodo. Además situación muy buena. Repetiremos el próximo mes !!

• Se alojó el julio de 2013
Victoria P, Director General en Aura Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Desde el Hotel Aura Algeciras queremos agradecer su amable comentario y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor.
Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.

Un saludo,

Victoria Payo
Directora
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuve solo una noche, esta algo lejos del terminal de trenes y del terminal portuario y a uno 15 minutos caminando del centro. Es básico. lo necesario para pasar la noche habitación pequeña y cómoda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Victoria P, Director General en Aura Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Marcela,

Muchas gracias por elegir el Hotel Aura y hacernos llegar su opinión.

Nos alegra saber que nuestro hotel le ha resultado agradable para descansar y que ha quedado satisfecho con nuestra relación calidad /precio.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día.

Deseando recibirle nuevamente, le envío un muy cordial saludo,

Victoria Payo
Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una baja en el último minuto de camino a Marruecos. La ciudad de Algeciras parece un poco sucia e industrial, pero este hotel era una joya. Muy limpio y nuevo, preciosa recepción del gerente de la casa y el desayuno continental, bastante decente, incluido. Muy asequible para lo que ofrece. También dispone de aparcamiento seguro (si puede encontrar sitio allí abajo). El restaurante chino de la calle estaba bien también y la sopa estaba buena, pero los platos eran un poco grasiento. Es fácil caminar hasta el Cortes Inglés.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Patricia S, Director Comercial en Aura Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimada señora Moley

Desde Aura Hotel Algeciras, le damos nuestro más sincero agradecimiento por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra que le gustase el Hotel, y esperamos tener el gusto de poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Un cordial saludo, atentamente y gracias.

El equipo del Aura Hotel Algeciras.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algeciras
AC Hotel Algeciras by Marriott

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Algeciras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aura Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.