“Repetiremos seguro” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Algeciras
Vizcaya
“Repetiremos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Bueno simplemente decir q nos sorprendió placenteramente este hotel. Nos llamó la atención por su precio y su buena ubicación y efectivamente no defraudó. La habitación es amplia y ofrecen párking cubierto gratis. Todo limpio y cama enorme.
Encima nos olvidamos unas gafas en la habitación y nos las guardaron amablemente hasta q fuimos a recogerlas.
Repetiremos seguro!!

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

La verdad es que el hotel es 3 estrellas, pero no tiene nada que envidiar a otros de grandes cadenas hoteleras. El personal es muy amable y servicial. Se encuentra relativamente del centro de la ciudad y esta bien comunicado.
Yo por la tarde sali a correr por el paseo maritimo de Algeciras y la verdad es que es agradable el paseo.
Lo recomendaria para visitar la ciudad o bien como hotel de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel tranquilo salvo en la semana de la Feria de Algeciras, que al estar muy proxima es ruido...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

Un hotel muy silencioso (se supone que estaba lleno), muy limpio y agradable. Muy buen trato por parte de la recepción. Parking gratuito. La pega es que la cama eran dos camas pegadas. Perfecto calidad precio.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

El hotel en sí esta bien, es nuevo y limpio. Por los comentarios que leia me esperaba un buen hotel pero al llegar vi que la habitacion era super pequeña al igual que el baño aunque el mobiliario es bonito y moderno. En el minibar no te ofrecen ni agua, que es lo minimo que te ofrecen gratis en cualquier hotel. Tiene bares y sitios para comer cerquita a buenos precios por si optais como yo a comer fuera, ya que en el hotel solo te ofrecen menú, ni pedir a la carta ni nada. El trato del personal es correcto y educado y resolvieron nuestras dudas sin problemas. Si tuviera que volver por la zona, volveria al hotel por su buen precio, si lo encontrara mas barato o igual, no volveria.

• Se alojó el septiembre de 2014

¿Has estado en Aura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aura Hotel

Dirección: Avenida Virgen Del Carmen, 11204 Algeciras, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algeciras
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Algeciras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aura Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.