“Calidad” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Málaga, España
“Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Yo estuve allí y me encantó... éramos cinco de distintas edades, y había atracciones para todos. El ambiente muy bueno, acogedor y familiar. Y la calidad precio muy bueno. Os lo recomiendo!

Visitado el julio de 2012

“Entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El parque entretenido y la comida buena.El restaurante apropiado para comidas de empresa o celebraciones.

Cádiz, España
3 opiniones sobre atracciones
“Comida mala”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en una cena de empresa la comida fue muy mala,no lo recomiendo ,el personal regular no dejaron entrar a unos compañeros.mal.

Cádiz, España
74 opiniones sobre atracciones
“Pasamos un buen dia.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Fuimos varias parejas y pasamos un dia divertido, tuvimos tiempo de montarnos en todo varias veces, comer nuestra comida, beber unas cervezas, relajarte en la piscinas y tomar el sol un poco.
Un buen parque acuatico en la ciudad, con varias atracciones y espacio suficiente la mayoria de los dias para estar comodo y no tener agobios.
Las entradas no son caras, acorde al tamaño del parque.
Te puedes llevar la comida y ahorrar algo de dinero.

Visitado el septiembre de 2012
Algeciras, España
12 opiniones sobre atracciones
“Si vives por aqui,nada mejor que meterte aqui en verano.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Llebo yendo a este parque acuàtico todos los años,ya que vivo cerquita y pienso que no esta nada mal para pasar un diita,pero el parque ya esta un poco anticuado y se ha quedado pequeño,al ser pequeño y estar entre una zona de edificios no se puede agrandar y que no pongan nuevas atracciones ya aburre.
La comida comprarla alli es muy caro,mejor llebarte la comida de casa y comertela en la zona pic-nic.
Lo mejor el Niagara y el zig-zag.