“Diversión aceptable, comida inaceptable.” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 6 Atracciones en Algeciras
Tipo: Parques acuáticos, Parques de atracciones
Información sobre la atracción
Coria
“Diversión aceptable, comida inaceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Las atracciones cuidadas, la atención personal bastante buena, el precio aceptable... Pero me voy a centrar en una cosa: la comida. Intentad llevaos la comida; procurad no comer en el restaurante del Bahía Park. Estuve este mes de julio y los precios eran de 7'50 € el menú (un plato a elegir entre cinco, pan, agua y postre), un menú bastante escaso y, en consecuencia, caro. Pero lo realmente bochornoso fue el menú infantil: 6 € por una hamburguesa de SÓLO PAN Y CARNE, cuyo filete de carne tenía un diámetro bastante aproximado de 4 o 5 cms., bebida, patatas fritas y una tarrina de helado raquítica. Quien en este foro diga que la comida es buena, una de dos, o miente descaradamente o no tiene ni idea.

Visitado el julio de 2013

Málaga, España
“Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Yo estuve allí y me encantó... éramos cinco de distintas edades, y había atracciones para todos. El ambiente muy bueno, acogedor y familiar. Y la calidad precio muy bueno. Os lo recomiendo!

Visitado el julio de 2012
“Entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El parque entretenido y la comida buena.El restaurante apropiado para comidas de empresa o celebraciones.

Cádiz, España
3 opiniones sobre atracciones
“Comida mala”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Fuimos en una cena de empresa la comida fue muy mala,no lo recomiendo ,el personal regular no dejaron entrar a unos compañeros.mal.

Cádiz, España
74 opiniones sobre atracciones
“Pasamos un buen dia.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Fuimos varias parejas y pasamos un dia divertido, tuvimos tiempo de montarnos en todo varias veces, comer nuestra comida, beber unas cervezas, relajarte en la piscinas y tomar el sol un poco.
Un buen parque acuatico en la ciudad, con varias atracciones y espacio suficiente la mayoria de los dias para estar comodo y no tener agobios.
Las entradas no son caras, acorde al tamaño del parque.
Te puedes llevar la comida y ahorrar algo de dinero.

Visitado el septiembre de 2012