“Genial para los niños” 5 de 5 estrellas

Algeciras, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Genial para los niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Comimos toda la familia el día de Reyes, escogimos un menú normalito (para todos los gustos) muy acogedor y espacioso, con actividades para los peques. Lo pasamos genial pequeños y mayores

Visitado el enero de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Divertido, Limpio, Seguro, Buena comida y buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuve en Bahía Park el pasado mes de agosto. Aunque había bastante gente, las colas para los toboganes no superaban los cinco-diez minutos (he estado en parques dodne las colas llegan hasta 20 minutos). Las atracciones muy divertidas, y había para todas las edades. Además, por la tarde había una animación muy buena, perfecta para acabar la jornada. en cuanto a limpieza y seguridad, nada que objetar. Es la primera vez que entro en unos baños públicos de piscinas sin encontrarme moñones de pelos, todo estaba perfectametne limpio y olía muy bien. En cuanto a la comida, me pedí un menú básico de 7,50 euros, con primer plato, bebida, pan y postre. Escogí filete de gallo a la plancha con arroz. Mi marido cogió burritos. Estaba buenísimo! Aunque vi a gente que se llevaba su comida, lo que me pareció bastante bien, ya que en muchos parques no te dejan traerte tu comida, y luego la que te venden es incomestible. En este sentido, considero que en bahia park, además de que la comida está deliciosa y a muy buen precio, los que se vean más afectados por la crisis, que desgraciadamente en españa son muchos, pueden beneficiarse del servicio de pic-nic. Sin duda, os lo recomiedo!!

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buenos servicios bonita playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La playa buena y limpia las arenas blancas, servicios de playa completos chiringuitos duchas tumbonas, personas muy atentas y amables, muy cerca de Gibraltar

Visitado el septiembre de 2013
Burgos, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Parque acuatico masificado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Quizás elegimos mal el día, aunque era lunes, era en Agosto, me dio la sensación de piscina municipal, con multitud de abonados que conocían perfectamente la mecánica del parque. Se llevaban su propia nevera con comida y bebida y saturaban las atracciones mas divertidas. La piscina de olas no funcionaba, la comida era mala, aunque no me pareció muy cara, la verdad, En resumen, me pareció caro para la cantidad de gente que metían allí, te pasabas las horas al sol esperando colas,

CADIZ
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Un parque acuatico en el centro de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me gustó mucho lo cuidado que está el parque acuatico y bien organizado, ademas de estar en el centro de la ciudad.