“Diversion por un tubo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 26 cosas que hacer en Algeciras
Información sobre la atracción
“Diversion por un tubo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Mis amigos y yo estuvimos unos días en Algeciras de vacas y uno de ellos hacia muchísimo viento en la playa así que dijimos de ir al parque acuático.

La verdad que no me esperaba que en un pueblo tan pequeño hubiera parque acuático pero fue una grata sorpresa, sobre todo cuando hace mucho calor y viento (muy normal en Algeciras)
Nos lo pasamos increíble, haciendo carreras en las pistas blandas y tirándonos con por los tubos. Para mi el mejor es el Niagara, es la atracción mas fuerte de todos los parques acuáticos en los que he estado, recomiendo hacerlo con el flotador de dos personas si te van los riesgos, tiene una cuesta tan empinada que sales escupido a la piscina, no recuerdo haber llegado tan lejos en una piscina en mi vida. No sabia ni donde estaba del subidón.

Otra cosa que nunca había visto y me gusto fue "El cubaso" es un cubo gigante que se llena de agua y cuando esta lleno se te cae encima, duele pero gusta la sensación. La tirolina también tiene su punto.

Luego después de todo el día tubo para arriba y tubo para abajo nos tumbamos en el jacuzzi y media hora para relajarnos, yo me quede dormida con los chorros.
Lo recomiendo si vas con amigos, como fue mi caso, porque es de lo mejorcito que hay para echar un buen día en Algeciras.

Mención especial al personal que además de alegrarte la vista fueron muy amables, haciéndonos fotos y con mucha guasa.
Visita obligada si vas a Algeciras.

Granada, España
“Un parque divertido, acogedor y muy limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Pasé un día de mis vacaciones visitando este parque en Algeciras y me encantó la experiencia, un sitio muy limpio, todas las atracciones e instalaciones muy bien cuidadas (parecía de estreno), las vistas a la bahía geniales, el personal muy atento y la comida perfecta. El espacio contaba con muchas zonas de sombra para descansar de tanto sol. Todo perfecto, volvería sin dudarlo

Algeciras, España
“Genial, nice park”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este año he ido un par de veces y me parece un sitio genial para pasar el día, solo o con la familia, me parece increíble que haya gente de la zona que no lo conozca.
Yo era uno de ellos, y me ha encantado.

Visitado el junio de 2014
Alcalá de los Gazules, España
“visita primero al tio gilito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dos adultos y un niño. Entradas, 56 e, consigna 4 , flotador 9, amacas 5, comida 25,50 (mas que regular), 2 botellas de agua de 330 ml 4, bolsa de papas 3,20, 2 fotos 12..... total una pasta gansa. Menos mal que habia poca gente y las colas eran minimas. Fuimos un viernes de julio. Un saca dinero en toda regla. Llevad vuestra comida y bebida. A pesar de la estocada lo pasamos bien. Parque pequeñito y resulton.

Cádiz, España
“pequeñito pero acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Parque acuatico muy pequeño y con pocas actividades pero bueno acogedor y que para la zona hace el apaño de ir con amigos o familia y pasar un buen rato, eso si los servicios de comida son bastante caros a mi parecer, no pueden pedirte 5€ por una baguete la verdad... por cierto recomiendo alquilar un flotador asi te evitas las colas para pillar los publicos y te da mas tiempo a disfrutar

Visitado el junio de 2014