“Para ir un día a probar...” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 13 cosas que hacer en Algeciras
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Para ir un día a probar...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Se trata de un aguapark algo pequeño, muy recogido. Nos costó entrar a dos adultos y un niño 40 euros, a pesar de contar con un tique de descuento. Demasiado caro para lo que ofrece, no creo que deba de costar más de 10 euros por persona teniendo en cuenta la situación y su tamaño.

Lo que no me gustó es que o pagas la tumbona y la sombrilla, o bien te quedas a pleno sol. También tienes la posibilidad de tomar el sol en un césped con sus correspondientes hormigas. Básicamente te ves obligado a pagar los euros por sombrilla y dos tumbonas.

Los menús de comida son de precios similares a cualquier restaurante de comida rápida, salvo la calidad de los mismos, que es mala mala. Merece más la pena salir e ir al centro comercial que hay justo enfrente (conocido como primark) o llevarte un bocadillo. Deberían de apostar por una comida de más calidad, aunque costara algo más. Es preferible.

Curioso lo de los flotadores "donuts" que hay caraduras que cogen los que no son de alquiler y no se los devuelven al que lo está esperando. Se debería de controlar más eso.

Lo mejor son los accesos, amplio parking, las instalaciones bien cuidadas y el personal que me atendió correctamente.

Granada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy divertido, ¡repetiremos seguro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El parque lo conocimos por redes sociales, en las que realizan numerosos concursos y ofertas, y a las que aconsejo seguir. De fácil acceso en coche, dispone de un párking gratuito bastante amplio en el que pudimos dejar el coche todo el día. La atención muy amable por parte de todos los trabajadores, desde la recepción y consigna hasta los socorristas. El parque está realmente limpio y bien cuidado, el primero que encuentro en tales condiciones. Las atracciones muy divertidas, tanto para niños como para adultos. Se pueden comprar además flotadores para usarlas sin tener que esperar cola, aunque nosotros no lo hicimos y tampoco perdimos mucho tiempo. Hay múltiples zonas con sombra para descansar, tanto alquilando sombrilla y hamacas como en el mismo césped, donde hay también mesas para comer. Se puede meter comida, con lo cual no hay que gastar mucho dentro. Casi al final de la tarde hubo un espectáculo para los niños con animadores, muy recomendado para familias con niños pequeños. En general, una muy buena experiencia y muy recomendada a cualquiera que pase por Algeciras un día de calor.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hace unos días me encontraba en la ciudad de Algeciras, situada en la provincia de Cádiz. Aprovechando la ocasión, decidí visitar el parque acuático con mi mujer y y mis tres hijos.

Mi experiencia en Bahía Park fue muy sorprendente. A pesar de no ser un parque con grandes extensiones, es excelente en todo lo que ofrece, tanto como en atracciones como en servicios, cierto es que el precio sea quizás un poco excesivo.

Aprovecho la ocasión para desmentir algunos comentarios de los empleados, que se nota la resignación de algunos clientes, sobre todo con los socorristas, que en mi opinión esta plantilla es la que debe ser más reconocida, ya que sin ellos no habría parque acuático, y hacen su trabajo bien, de aquí puede venir la resignación de algunos clientes por no poder hacer cosas no permitidas.

En resumida, excelente experiencia con los socorristas y empleados, el único inconveniente es el precio.

Algeciras, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un día estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El parque está realmente bien: instalaciones en perfecto estado, animación constante, bares y restaurante a precio razonable. Es una excursión muy recomendable!

Bruselas, Bélgica
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pasa un agradable y refrescante día en Algeciras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

No hay verano que no falte a mi cita asidua en Bahía Park, a veces incluso repito más de una vez cada temporada. El parque está situado en un lugar muy accesible para toda la comarca y además cuenta con unas instalaciones inmejorables. Destacaría su mantenimiento, la limpieza y el estado de las atracciones, que es impecable. Además, su precio es bastante económico, aún más si compras la entrada aprovechando alguna de las ofertas que hacen mediante Facebook. Desde que abrieron han ido incluyendo algunas novedades muy interesates, como la nueva atracción llamada Niagara que ha dejado el listón muy alto. También me parece todo un acierto que hayan incluido más atracciones para los más pequeños así como el jacuzzi. Lo dicho, si quieres refrescarte en Algeciras, darte una vueltecita por Bahía Park que no te arrepentirás.