“La plaza del pueblo” 3 de 5 estrellas

algeciras
40 opiniones de atracciones
“La plaza del pueblo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Plaza principal de Algeciras, realizada en ceramica sevillana,tomada por mamas y niños por las tardes, muchas cafeterias alrededor donde tomarte un cafe despacito.

Visitado el noviembre de 2011

Algeciras, España
3 opiniones de atracciones
“Aquí nació Algeciras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Es la Plaza que corona la ciudad, donde se ramifican las principales calles de Algeciras. En sus alrededores la Iglesia de la Palma y de Nuestra Señora de Europa. Es el lugar donde los algecireños comienzan su paseo. Hacia la plaza de Abastos, el Puerto, Calle convento, calle Sevilla, Calle Ancha, el Parque Maria Cristina, un sin fin de destinos donde pararse a charlar con nuestros amigos y tomarnos un cafe o una copa o incluso ir a comprar. acerquense al pequeño mirador de la antigua escalinata y observen nuestro puerto y nuestro paseo maritimo. Algeciras nace en esta Plaza

Visitado el junio de 2011