“Calidad precio bueno.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alboran Algeciras

Añadiste Alboran Algeciras a tu lista de perfiles guardados
Alboran Algeciras
3.0 de 5 Hotel   |   2 Calle de los Alamos | Colonia de San Miguel, 11205 Algeciras, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Algeciras
“Calidad precio bueno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Aparcamiento gratuito.
Buen acceso desde carretera.
Precio por habitacion doble con 2 camas supletorias por 85€.
Menu dia por 12,5€ aunque no lo provamos.
Muy bonito tanto por fuera como por dentro. Bonito patio interior.
Servicio cordial.
Una buena opcion.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Alvaro,
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Nos alegramos de que haya valorado aspectos tan importantes como el servicio, la belleza, ubicación y la buena relación calidad-precio.
Deseamos volver a poder brindarle nuestros servicios en su próxima visita a Algeciras y que en su próxima estancia pueda disfrutar de nuestro Restaurante "El Claustro".
Gracias de nuevo por su opinión.
Atte, Susana Ruiz (Directora)

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Muy buen hotel y mejor situado ya que esta cerca de todo, Algecira, Ceuta, La linea, etc....a pie de carretera pero que no influye para la tranquilidad que se respira en el interior. un inmenso aparcamiento te permite llegar hasta la misma puerta de la recepcion donde te esperan Mari Luz, Belen y Cristobal que te ayudaran en todas tus necesidades. Las habitaciones comodas, la cafeteria abierta casi a todas horas y en el restaurante tienes carta o menu a muy buen precio. El desayuno tipo buffet muy aceptable. Y la relacion calidad precio sobresaliente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Diego, Le agradecemos enormemente sus comentarios en Tripadvisor y lo transmitiremos a todo el equipo del hotel, ya que opiniones como la suya nos animan en nuestro empeño diario en conseguir que los clientes se sientan como en casa y que aprecien detalles como la ubicación, limpieza, el trato agradable del personal, la comida, así como la buena relación calidad-precio de nuestro hotel.
Esperamos volver a verle pronto. Cordiales saludos, Susana Ruiz (Directora)
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Buen hotel, lo mejor, el trato personal, en general todos muy atentos en especial Cristóbal y Mariluz, La limpieza muy bien. La situación perfecta para ir al Puerto y viajar a Ceuta. Tienen un buen menú y económico. Han renovado las televisiones de las habitaciones por planas de 32``con C÷. Ideal para comerciales. Buen precio

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Javier, Queremos agradecerle sus comentarios, así como su máxima valoración de todos nuestros servicios. Hemos trasladado sus comentarios a todo el equipo del hotel, ya que nos produce una gran satisfacción el haber conseguido que se haya sentido tan a gusto en nuestro establecimiento y que además lo comparta con futuros clientes que estén por venir a nuestro hotel.
Con la esperanza de poder volver a verle pronto por ésta su casa, reciba un cordial saludo, Susana Ruiz (Directora)
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Me ha Gustado mucho este Hotel, Trato agradable, muy bien comunicado.
Limpieza y mantenimiento OK. muy tranquilo y colchones y almohadas como deben de ser.

Por ponerle alguna pega, el Tv Plano no tiene TDT integrado, por lo que tienes que estar manejando 2 mandos. Pero tiene un muy buen WIFI y Canal Plus +.

El Restaurante y el Desayuno no son Caros para este tipo de Hoteles.

yo pienso repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pedir una en la Segunda planta de cara al patio, el amanecer es espectacular y muy relajan...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Muy normalito, tamto el trato recibido como las instalaciones. La habitación sin funcionar el aire acondicionado, la iluminación muy escasa, faltaban la mitad de las bombillas en las lámparas. El baño muy pequeño y vetusto. Muy ruidoso al ser un corredor los pasillos de las habitaciones. El menú muy excaso y poco elaborado.
La atención sin embargo fué muy correcta y el precio muy razonable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Alboran Algeciras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alboran Algeciras

Dirección: 2 Calle de los Alamos | Colonia de San Miguel, 11205 Algeciras, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algeciras
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Algeciras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alboran Algeciras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alboran Algeciras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alboran Algeciras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.