“Un hotel con historia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Algeciras
Sevilla
“Un hotel con historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Un hotel de principios del siglo pasado, que se conserva estupendamente, nos esperaba en Algeciras, cerca del centro y del puerto.
Habitaciones altas y amplias, pasillos, escaleras y zonas compartidas con un confort y estilo de lo mejor que he visto. Los jardines muy bien conservados y la fachada exterior, preciosa. Parece extraño que un hotel tan bien conservado tenga un coste tan bien ajustado.
El desayuno buffet muy completo y variado. La piscina climatizada, con el agua no muy caliente, pero suficiente para los nenes. Aparcamiento amplio en la puerta del hotel, sin coste adicional. Y la atención recibida fue estupenda, desde la recepción hasta el bar y buffet.
En definitiva un marco inmejorable para pasar una estancia corta, cerca de Algeciras y Gibraltar. Eso sí, al que sólo le guste los hoteles modernos, puede que no sea de su agrado.

Por otro lado, sólo un pequeño apunte: es un hotel tan bonito que se utiliza mucho para celebraciones. En nuestro caso, había un cumpleaños el día que llegamos, y había un tropel de niños tanto en la piscina cubierta como en el hall. La limpieza de lo que dejaron los niños (globos rotos sobre todo) no se hizo pronto, y la algarabía que había, podría molestar a más de uno.
Pero como digo, todo lo demás fue más que perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Por indicación de algún viajero pedí que estuvieran en la planta alta. Estuvimos en la tecera y tien...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Querido cliente

Gracias por decidir alojarse en nuestro Hotel Globales Reina Cristina en su reciente visita a Algeciras así como el comentario que nos proporciona acerca de nuestros servicios prestados. Le agradecemos su confianza y esperamos que en sus próximas visitas a la cuidad deposite de nuevo su confianza en nosotros.
Gracias de nuevo.

Un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hotel muy bonito tanto para vacaciones como para estancias de motivos de trabajo.
Amabilidad de todos los empleados. habitaciones amplias, desayuno bufet, tranquilidad.
Estupenda calidad/precio.
Volveré si tengo opción.
Y solo he estado una noche.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia acerca de su estancia en Globales Reina Cristina.

Nos esforzamos por cumplir con las necesidades de todos nuestros clientes más allá de sus expectativas.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos darle la bienvenida pronto

Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El edificio es muy bonito y esta muy bien conservado,la atención del personal es muy correcta y agradable,el pero viene en las habitaciones, grandes muy grandes, techos muy altos y poco acogedoras.
Jardines, maravillosos, y algo importante, aparcamiento en el mismo hotel, algo comodisimo.En general muy BIEN

Consejo sobre las habitaciones: Que den a los jardines, es el punto mas bonito del hotel
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Querido cliente

Todo nuestro personal le da las gracias por el tiempo empleado en dejarnos un comentario sobre su estancia en nuestro Hotel Globales Reina.

Su opinión es muy importante para nosotros, ya que siempre tenemos en cuenta todas las observaciones para intentar mejorar día a día y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Apreciamos los aspectos positivos mencionados, y tomamos nota de los aspectos negativos de mejorar y crecer.

Reciba un cordial saludo de todo el personal
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel es muy bueno, los empleados son estupendos y super atentos la limpieza genial y su comida.... inmejorable. Sin duda alguna este verano Volveremos para relajarnos dejarnos mimar y disfrutar de dicha maravilla.

• Se alojó el julio de 2013
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Buenos días

Gracias por su preocupación e interés en dejarnos su comentario y por la confianza en Hoteles Globales con su reciente visita a Algeciras, ayudando así a próximos clientes con su experiencia.
Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

En mi opinión, es un hotel de los pocos que hay en España, precioso, un estilo y una elegancia inigualable, unos jardines para pasear y relajarse , aun estando a tan solo unos minutos de la ciudad y del puerto.

La habitación que nos dieron daba a los jardines. Parecía que estábamos en un oasis con tanta tranquilidad.

La comida variada, era raro que no te gustara algo del Buffet. Muy buenos vinos, los camareros muy atentos y amables.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema para aparcar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Buenos días

Gracias de nuevo.

Un saludo

¿Has estado en Hotel Globales Reina Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Reina Cristina

Dirección: Paseo de la Conferencia s/n, 11207 Algeciras, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algeciras
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Algeciras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Globales Reina Cristina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Rumbo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Reina Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Algeciras
Reina Cristina Algeciras
Hotel Reina Cristina En Algeciras
Hotel Reina Cristina Algeciras Telefono
Hotel Globales Reina Cristina Algeciras
Hotel Reina Cristina De Algeciras
Telefono Hotel Reina Cristina Algeciras
Algeciras Reina Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Globales Reina Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.