“Un trato excelente y un entorno acogedor y agradable.” 5 de 5 estrellas

Hotel Globales Reina Cristina
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Conferencia s/n, 11207 Algeciras, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Algeciras
Sevilla, España
“Un trato excelente y un entorno acogedor y agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Todo el personal me pareció muy profesional. Tanto para necesidades de comer a horas distintas, posibilidad de cambio de habitaciones, y otras cuestiones que planteé en las dos ocasiones en las que me he alojado allí, la respuesta fué pronta, agradable y satisfactoria. Las habitaciones tienen un toque de clase y un regusto inglés decimonónico que me enamoró.
Volveré a este hotel cada vez que vaya por Algeciras.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las plantas superiores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro Hotel, los cuales nos ayudan a mejorar para ofrecer un mejor servicio y conseguir que nuestros clientes consigan la satisfacción y sobre todo un buen recuerdo de nuestro establecimiento.
Esperamos poderle recibir de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

La habitación se estaba ubicada en el semisótano de hotel , el olor a humedad era insoportable.
Mi impresión fue que me alojaron en la trastienda del Hotel . Las ventanas orientadas al parking , es decir vistas a las ruedas de los vehículos aparcados. Ya había sido cliente de este Hotel , donde me aloje una semana y por eso decidí repetir , ahora jamás lo haría . Una gran decepción .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deben estar orientadas con vistas a la piscina y a la bahía de Algeciras .
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por compartir las sensaciones obtenidas durante su estancia en el Hotel Globales Reina Cristina. Sin embargo, lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de lo que se esperaba.

Tomamos nota de todos sus comentarios ya que son evaluados para conseguir mejorar nuestro servicios siempre centrándonos en la satisfacción del cliente.

Una vez más gracias por su comentario, seguiremos trabajando duro para hacer que nuestro hotel sea una mejor opción para nuestros clientes.

Un saludo
málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel está ubicado en una finca con bonitos jardines y patios. Es un edificio antiguo que mantiene un ambiente de comienzos del siglo XX.
Como única pega tengo que decir que la habitación era extremadamente antigua, pero la habitación, el baño es bastante bueno. El mobiliario y las puertas son de comienzos de siglo, da la sensación de que vas a encontrarte un espíritu en cualquier momento, que tiene su encanto también...
Repetiría, pero no sola, casi no pego ojo.
En cuanto al restaurante, mejoraría las tapas. Son demasiado pequeñas... No aconsejo tomar vino de la casa.
El desayuno buffet es muy completo y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si tiene habitaciones reformadas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente

Gracias por decidir alojarse en Globales Reina Cristina en su reciente visita a Algeciras.
Su opinión es muy importante para nosotros ya que es en la suya y en la del resto de cliente en la que nos basamos para mejorar cada día. Tomamos nota de los aspectos mencionados y trabajaremos para mejorarlos y dar el mejor servicio que el cliente necesita.

Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El dia 8 de marzo llegamos un grupo de personas de Madrid, celebramos un encuentro de Singles fue una maravillosa experiencia organizar en este hotel ya que desde las personas que nos atendieron fueron muy correctas y agradables, hasta la limpieza de habitaciones amplias con todas las comodidades que tienen que cumplir, con la cena y el desayuno de buffet excelente, ya que la comida estaba riquísima y por supuesto que si os recomiendo que contrateis el buffet, y seguro que volveremos a repetir, ya sea en grupo o cada persona por su cuenta. Ademas tiene piscina climatizada es una pasada, y su biblioteca, sala de juegos, hemos pasado un fin de semana fantástico, agradecer se lo a todas las personas que trabajan en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, con buena calefacción en invierno .
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
EStimado cliente

Le agradecemos enormemente que haya plasmado su experiencia y la haya compartido en la Web de Tripadvisor. Nos llena de satisfacción que hayamos cumplido con sus expectativas y que la estancia de su grupo haya sido satisfactoria.

Esperando tener noticias suyas muy pronto reciba un cordial saludo
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

He ido a este hotel junto con mi marido. La reserva la hice a través de un vale y hemos pagada menos de la mitad de su precio. Tengo que decir que para lo que hemos pagado la estancia ha estado muy bien, pero si hubiésemos pagado el precio real no nos hubiese gustado nada.
El hotel es muy bonito, y tanto el edificio como los exteriores están muy bien cuidados.
Supongo que tuvimos la mala suerte de que nos tocó una de las habitaciones no reformadas, ya que no se parecía a la que apareces en las fotos del hotel. Aunque en cierta forma tuvimos suerte, ya que cuando llegamos no teníamos reserva porque no se la habían pasado al hotel, pero muy eficientemente nos dieron una habitación rápidamente.
Teníamos incluida la cena y el desayuno. Toda la comida ha sido muy rica.
Las bebidas de la cena no están incluida en la media pensión y a la hora de pedir que nos sumasen la cuenta a la habitación, nos dijeron que no era posible sino habíamos hecho antes una cuenta. Nadie nos informó de esto al llegar!
Otro detalle que no nos gusto es que en el desayuno te ofrecían café expreso o zumo de naranja natural sólo si lo pagabas a parte. No creo que esto sea normal en un hotel de 4 estrellas!
Resumiendo, si encontráis una oferta os recomiendo el sitio, pero no pagando su precio normal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones de las reformadas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a dejar sus impresiones después de su reciente visita a Algeciras y decidir alojarse en Globales Reina Cristina.
Apreciamos sus comentarios positivos y tomamos atentamente nota de los negativos, para nosotros siempre constructivos con el fin de solventar lo posible y mejorar y pudiendo así ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Globales Reina Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Reina Cristina

Dirección: Paseo de la Conferencia s/n, 11207 Algeciras, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algeciras
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Algeciras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Globales Reina Cristina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Reina Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Algeciras
Reina Cristina Algeciras
Hotel Reina Cristina En Algeciras
Hotel Reina Cristina Algeciras Telefono
Hotel Globales Reina Cristina Algeciras
Telefono Hotel Reina Cristina Algeciras
Hotel Reina Cristina De Algeciras
Algeciras Reina Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Globales Reina Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.