“UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Algeciras
Sevilla, España
“UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nunca imaginé que este fin de semana fuese tan gratificante, nada mas llegar la visión del exterior del hotel me embrujó, y cuando entramos fue como si nos transportaramos a otro lugar, me encanta el aspecto del hotel, conserva todo su encanto antiguo con un un magnifico mantenimiento. Me encantan las fotografias de otras epocas del hotel, Es fantástico!! El trato fue buenisimo y la comida,,toda la comida Buenisima,!!!Mucha variedad el servicio estupendo. Lo unico que no me gusto mucho fue que mi habitacion daba a un patio interior y al ser la 1º planta no tenia una vista agradable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la 1º planta no tienen terraza y dan aun patio interior.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado cliente,

Agradecemos mucho que nos haya hecho llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos complace mucho saber que hemos cubierto sus expectativas en cuanto al servicio y a nuestras instalaciones en general. Para nosotros es una gran satisfacción hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.Continuaremos trabajando ,para ofrecer a nuestrosclientes la mejor atencion.
Una vez más muchas gracias y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El día sábado tenía una reserva de habitación con cama de matrimonio, el problema es que al llegar por la tarde, nos topamos con una poco grata sorpresa ; no había aire acondicionado.
Para ser más específicos, la habitación dicese era la número 155, que en ese momento estaba con camareras terminando su trabajo (si, a altas horas de la tarde aún limpiando y arreglando la habitación, ¿es este el servicio de un cuatro estrellas? no lo recuerdo así en todos los hoteles en los que me he aposentado). Para quien no lo sepa, dicha habitación está en la zona ¡que da salida a la zona de personal de servicio!

Por otro lado, la comida era pésima, no tenía sabor, sin siquiera sal, sinceramente no se dónde están las cuatro estrellas, ya que si a paisaje miramos, el lugar en el que está es histórico, y no se ve que se preocupen mucho por cuidarlo y mantenerlo, asi que esto no cuenta como excusa de que las merece.

Por último lugar, cabe destacar que nos ofrecieron un cambio de habitación, vale, todo bien... hasta que vimos al recepcionista, poco presentable para su empleo, el cual ¡nos hizo esperar cerca de dos horas para darnos una habitación que ya estaba vacía de por si!

Y en el comedor.. estaba vacío, era increíble el ambiente tratándose de un cuatro estrellas, se nota que había poco personal en cocina ya que aún así tardaron muchísimo en ¡traernos tan siquiera los aperitivos!

En fin, esto más que un cuatro estrellas parecía un todo-incluido, no lo recomiendo, jamás volveré a pisar este hotel, es una pérdida de tiempo y dinero, ambos preciados en la vida.

No crean todo lo que dicen los magníficos comentarios.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, vayan a otro hotel cercano, os puede ocurrir como a mi.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por compartir las sensaciones obtenidas durante su estancia en el Hotel Reina Cristina. Sin embargo, lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de lo que se esperaba.

Tomamos nota de todos sus comentarios ya que son evaluados por nuestro personal para conseguir mejorar nuestro servicios siempre centrándonos en la satisfacción del cliente.

Una vez más gracias por su comentario, seguiremos trabajando duro para hacer que nuestro hotel sea una mejor opción para nuestros clientes.

Le saluda atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La encargada de restauración un encanto. Magnífica atención. Íbamos con niña de 2años que en todo momento fue super atenta.
Servicio de limpieza también muy bueno, y camareros muy buen servicio profesionales. Aunque es un hotel para ir sin niños pues no animación para ellos.
Los jardines preciosos por allí si paseamos agusto con ella. Y la piscina climatizada pequeñita,no dio tiempo a ir a bañarnos.
La animación por la noche para personas mayores baile,que nosotros enseguida nos acoplamos aunque no sea lo más para niños,pero carece de otras actividades para críos.
Incluso los que van sin niños parece que de lo relajador que es ese ambiente molestan por el bufet o en el baile.

• Se alojó el abril de 2014
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente

Nos complace mucho saber que hemos cubierto sus expectativas en cuanto al servicio y a nuestras instalaciones en general. Para nosotros es una gran satisfacción hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.Continuaremos trabajando ,para ofrecer a nuestros clientes la mejor atencion.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

De nuevo he visitado Algeciras, y me hospede en mi hotel Favorito, es el mas antiguo por lo que he visto en Internet, pero a mi pareja y a mi nos encanta, tiene algo que no tiene los hoteles modernos, es acogedor en todos los sentidos y sus empleados son muy amables y atentos en todo momento. Las veces que me he alojado , me han dado una habitación con vista a los jardines, que es una maravilla. La cena en el Restaurante Buffet, esta muy bien, siempre tienen platos distintos, nos toco la noche Temática Andaluza, parecía que estábamos en Sevilla, las camareras con delantales de lunares y el camarero con sombrero, todos muy agradables.

El viernes tienen música y se llena de gente para bailar, la chica que canta muy simpática.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al jardin
EStimdo cliente,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Todo el personal me pareció muy profesional. Tanto para necesidades de comer a horas distintas, posibilidad de cambio de habitaciones, y otras cuestiones que planteé en las dos ocasiones en las que me he alojado allí, la respuesta fué pronta, agradable y satisfactoria. Las habitaciones tienen un toque de clase y un regusto inglés decimonónico que me enamoró.
Volveré a este hotel cada vez que vaya por Algeciras.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las plantas superiores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro Hotel, los cuales nos ayudan a mejorar para ofrecer un mejor servicio y conseguir que nuestros clientes consigan la satisfacción y sobre todo un buen recuerdo de nuestro establecimiento.
Esperamos poderle recibir de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Globales Reina Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Reina Cristina

Dirección: Paseo de la Conferencia s/n, 11207 Algeciras, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algeciras
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Algeciras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Globales Reina Cristina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Reina Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Algeciras
Reina Cristina Algeciras
Hotel Reina Cristina En Algeciras
Hotel Reina Cristina Algeciras Telefono
Hotel Globales Reina Cristina Algeciras
Telefono Hotel Reina Cristina Algeciras
Hotel Reina Cristina De Algeciras
Algeciras Reina Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Globales Reina Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.