Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“VACACIONES 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globales Reina Cristina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Globales Reina Cristina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globales Reina Cristina
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Conferencia s/n, 11207 Algeciras, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Algeciras
Badajoz, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“VACACIONES 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado alojados 4 adultos y un niño en este hotel durante 5 días en el mes de agosto, solo puedo decir que hemos estado fenomenal, el personal es encantador y las instalaciones son inmejorable.

Si tuviera que indicar alguna carencia seria la comida. Nos pareció escasa en el almuerzo. Bajo nuestro punto de vista hubiera sido mas acertado representar las regiones de este país, en cualquier caso nos es una critica destructiva lo hacemos como sugerencia constructiva.

Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Existe una parte del hotel que no esta reformado, ademas las habitaciones para 3 personas son las qu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por dedicar su tiempo a plasmar sus impresiones acerca de su reciente visita a nuestro hotel.
Nos complace mucho saber que hemos cubierto sus expectativas en cuanto al servicio y a nuestras instalaciones en general. Para nosotros es una gran satisfacción hacer que nuestros clientes se sientan como en casa. Tomamos nota de sus sugerencias y así poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Un cordial saludo

Manoli García

Subdirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

585 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    198
    212
    94
    46
    35
Ver opiniones para
63
279
41
37
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel el 22 de Agosto 2014 y el punto va para el dúo que aparentemente cantan allí cada viernes. Cantan canciones conocidas para los mayores y había mucha gente de Algeciras bailando. Un sitio fabuloso si quieres salir a divertirte una noche.
Dicho esto, quiero prevenir que otros viajeros como nosotros se llevan el mismo disgusto.
Llegamos sobre las cinco de la tarde y quizás la recepcionista ya estaba harta de los "check inns" porque ni siquiera sonreía. Después de registrar nuestros pasaportes dijo en voz bien alta, "Tienen que pagar ahora", como si fuésemos delincuentes. Hay muchas maneras de decir las cosas, y esa simplemente no es adecuado en una posición de recepcionista.
Nos alojamos en el hotel porque yo había leído en el internet, que es el hotel mas antiguo en la Costa del Sol. También había visto todas las fotos que aparecen en las paginas web de todas las agencias, pero no sé donde han encontrado las fotos de las habitaciones. Pues la nuestra fue igual a una de una estrella. Bueno había una alfombra en el suelo, pero lo demás..... Era una habitación doble y había solo un sillón. Además se usaba una nevera del siglo pasado como mesa.
Habíamos visto en la carta del bar que servían Estofado, que es uno de los platos favoritos de mi marido, y yo pedí una forma de pasta Carbonara. El camarero me dijo, sin una disculpa o sonrisa, que no quedo más pasta. Opté por un Solomillo en salsa de setas. Pues los dos platos eran más que mediocre.
Más tarde queríamos otra botella de agua y vino. Mientras le estaba pidiendo el agua al camarero, se fue y ni siquiera tuve tiempo para pedir el vino. Esa manera de falta de educación me sorprendió tanto, que me quedaba con la boca abierta. Yo no sé de donde viene este camarero, pero estoy segura que no es la manera de tratar a los clientes que enseñan en la escuela de hostelería.
Lo que más nos sorprendió fue el desayuno. Mejor dicho la calidad. Cuando nos alojamos en un hotel y hay huevos y beicon, es lo primero que como. Pues el "beicon" no tenia nada que ver con beicon. Parecía un fiambre que no sé definir. De los huevos revueltos no tengo palabras. Ni siquiera sé si tenia huevos. La textura y el sabor parecía alguna cosa mesclada con harina y aceite. Pues tenia un cierto brillo y nunca he visto huevos revueltos que brillan Sé que constantemente salgan muchos inventos nuevos en el la "sous vide" (formar de cocinar al vacío), y he comido platos maravillosas, pero justamente estos huevos revueltos fueron asquerosas.
Estimada señorita/señora no se moleste en contestarme, a no ser que quiere explicarme como hacen los huevos revueltos, porque la contestación estándar es para mi una ofensa y no sirve para nada. Yo solamente he escrito esta valuación para asegurarme que futuros clientes saben lo que les puedan pasar.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Google Traductor
Dear guest

First, off all we thank you very much for sharing the sensations obtained during your recent stay in the Globales Hotel Reina Cristina. However, we deeply regret that the hotel has not covered your expectations.

We make note of your comments as they are to be evaluated by our staff in order to improve our services always focus on customer satisfaction.

We thank you again , and will continue working hard to make our hotel a better choice for our customers.

Julie Duran
Public relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuve con mis hijos, como todos los años, en el mes de Agosto y salimos plenamente satisfechos.El hotel es de estilo clásico inglés aunque reformado, pero intentando mantener siempre su estilo propio.
Su entorno es majestuoso, rodeado de jardines por todos sitios, lo que hace que respires tranquilidad y puedas dormir fenomenal
Una noche pudimos degustar un rico buffet árabe,que nunca había probado antes, y me encantó.Otro día hubo baile y los niños y yo nos lo pasamos fenomenal confraternizando con el público que se hospedaba allí.La habitación era amplia y con vistas al Peñón de Gibraltar, que me impresionó observarlo por la noche tan iluminado.
Las comidas, desayunos y cenas son fenomenales, tipo buffet y con toda variedad de alimentos, pero personalmente me encanta el desayuno, al estilo inglés, ¡Por supuesto!
El personal del hotel es de lo más servicial y siempre dispuesto ¡La verdad es que no se puede pedir más!!.
Hicimos escapadas a las playas de los Lances, Punta paloma y Valdevaqueros en Tarifa (Las vistas son fenomenales en el trayecto desde Algeciras a Tarifa con África al fondo); otro día llegamos hasta Estepona y Gibraltar.
Llevo viniendo a este hotel todos los veranos desde hace más de 18 años. Existe una buenísima relación calidad-precio, no sólo por lo que el hotel ofrece en sí, sino por su ubicación, lo que te permite en poco tiempo llegar a lugares de renombre y eso también hay que valorarlo
Lo recomiendo a todos los que quieran darse una escapada de relax y olvidarse del mundo

Consejo sobre las habitaciones: Pide que la Habitación mire al Jardín y no a la Piscina porque las habitaciones que están cerca de l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente

En primer lugar muchas gracias por plasmar sus impresiones en la Web de Tripadvisor acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Es una gran satisfacción saber que hemos cubierto sus expectativas y que ha disfrutado de sus vacaciones. Sin duda, ese es el objetivo de nuestro trabajo diario.

Dándole las gracias de nuevo reciba un cordial saludo

Manoli García
Subdirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es más de 5 estrellas que de 4 elegimos ese hotel por su elegancia para pasar nuestro aniversario de bodas Todo fue increíble solo les pedí una bonita habitación y nos la dieron preciosa con miles de detalles Sandra de cariño desde que entramos hasta que nos fuimos desde la recepción tanto Sandra como Soledad encantadoras educado sumas y muy profesionales a pesar de estar el hotel lleno porque era el puente del 15 de Agosto nos atendieron de maravilla sin prisas y con mucho encanto luego se enteró la directora que estábamos pasando nuestro aniversario y nos envió un ramo de 12 risas que eran una preciosidad y una tarjeta invitándonos a una cena a la carta Eso nada más que lo hacen hoteles que tienen mucha clase y elegancia allí como siempre que siempre estaban en desayunos y en todo para que no faltará nada a nadie estaba la subdirectora y también nos obsequio con un platito de jamón y quedo mientras esperabos la cena tanto DNA Beatriz como DNA Manoli en fin todos Eli que nos sirvió la cena Las camareras que nos hacían la habitación todo todo todo Fantástico Puenso ahorrar desde yA para poder volver se lo agradezco con todo mi corazón porque paños 4 días inmejorables Por favor su podéis ir y Algeciras tiene mucho encanto y unas playas fantásticas El ramo de rosas se lo lleve a la Virgen de la Palma que Ella que es Madre nos proteja y proteja a todas esas personas profesionales y que hacen tanto bien Mychas gracias Cayetana

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente
Agradecemos mucho que nos haya hecho llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos complace mucho saber que hemos cubierto sus expectativas en cuanto al servicio y a nuestras instalaciones en general. Para nosotros es una gran satisfacción hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.Continuaremos trabajando ,para ofrecer a nuestros clientes la mejor atencion.
Una vez más muchas gracias y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales.

Manoli García
Subdirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos alojados en este "hotel" 5 días en agosto y solo puedo calificarlo de pésimo. La habitación daba miedo: los muebles tenían más de 50 años, el colchón más viejo que he visto en mi vida, además las sábanas no lo cubrían al completo porque eran pequeñas; las paredes agujereadas y sucias hasta lo indecible. Cortinas viejas que no cubrían nada y dejaban pasar toda la luz. Pedimos un cambio de habitación pero al parecer estaba completo. Parece que el hotel tiene la costumbre de vender más habitaciones de las que tiene, ya que allí conocimos a una pareja que habiendo pagado una ejecutiva había sido alojada en una estándar porque cuando llegaron les dijeron que ya no les quedaban ejecutivas. Increíble. Leyendo opiniones de otros viajeros imagino que el hotel debe tener varios tipos de habitaciones que difieren mucho entre si, sin embargo, todas deberían ajustarse al estándar 4 estrellas que pagamos. La mía era peor que la de una pensión de carretera. Los exteriores del hotel son bonitos, aunque la piscina está sucia y descuidada. Cuentan con poco personal, lo que hace que tanto el restaurante como la recepción funcionen lento y mal. El aparcamiento puede llegar a convertirse en un caos, ya que hay coches aparcados indebidamente. Mas de una vez tuvimos que bajar la cuesta que da acceso al hotel marcha atrás porque no pueden circular dos coches a la vez. No comprendo cómo este establecimiento cuenta con 4 estrellas, y menos cómo puede llamársele hotel.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Reina Cristina, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por compartir las sensaciones obtenidas durante su estancia en el Hotel Globales Reina Cristina. Sin embargo, lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de lo que se esperaba.

Tomamos nota de todos sus comentarios ya que son evaluados por nuestro personal para conseguir mejorar nuestro servicios siempre centrándonos en la satisfacción del cliente.

Una vez más gracias por su comentario, seguiremos trabajando duro para hacer que nuestro hotel sea una mejor opción para nuestros clientes.

Le saluda atentamente

Manoli García
Subdirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Globales Reina Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Reina Cristina

Dirección: Paseo de la Conferencia s/n, 11207 Algeciras, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algeciras
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Algeciras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Globales Reina Cristina 4*
Número de habitaciones: 188
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Reina Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Algeciras
Reina Cristina Algeciras
Hotel Reina Cristina En Algeciras
Hotel Reina Cristina Algeciras Telefono
Hotel Globales Reina Cristina Algeciras
Hotel Reina Cristina De Algeciras
Telefono Hotel Reina Cristina Algeciras
Algeciras Reina Cristina Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Globales Reina Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.