Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Más bien 3* (no 4*)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globales Reina Cristina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Globales Reina Cristina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globales Reina Cristina
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Conferencia s/n, 11207 Algeciras, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Algeciras
Certificado de Excelencia 2014
Bullas, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Más bien 3* (no 4*)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Lo principal de un hotel es su limpieza (tenga las estrellas que tenga) y en éste brillaba por su ausencia. Cuando fuimos a dormir tuvimos que pedir que nos dieran otra habitación porque simplemente no habían cambiado las sábanas de los anteriores huéspedes (pelos y manchas por doquier). La segunda habitación no tenía el suelo enmoquetado (lo que en temas de limpieza y siendo verano es de agradecer). El hotel necesita una reforma (o al menos una redecoración). Del resto de instalaciones: piscina, restaurante, cafetería y resto de instalaciones al aire libre no puedo opinar ya que no las usamos, aunque tenían buena pinta. En la recepción amables, pero un tanto lentos. Debían estar de reparaciones porque desde las 9:30 aprox se oían martillazos. Se corresponde más bien a un 3*.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

636 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    214
    236
    100
    49
    37
Ver opiniones para
67
310
45
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ceuta
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Ruidoso,antiguo,dejado,alejado de los sitios...No le veo nada positivo a este hotel.En las habitaciones se escucha todo el exterior,el ascensor muy ruidoso,todo viejo y dejado.Habia unas fotos en la entrada de que hace bastantes años que pasaron gente muy importante por ahi,creo q desde esos años no han renovado el hotel.

  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

El hotel es increible, tanto por fuera como por dentro. Se puede aparcar sin problemas. Tiene unos jardines muy bonitos y su emplazamiento es muy bueno porque esta a 15 minutos andando del centro de la cuidad y tiene el puerto en frente. La ciudad es chulisima y todo es super barato.
Es un hotel super tranquilo y completo: tiene mesa de billar, piscina climatizada, gimnasio, piscina exteriror, bar, zona para internet (algo cara) y cuatro saloncitos distintos super coquetos donde charlar, jugar o hacer cualquier cosa. El personal es muy atento y las señoras de la limpieza ¡majisimas! pero en cuanto a las comidas son todas muy repetitivas, aunque claro al ser buffet es lo normal. Las habitaciones son grandes y espaciosas aunque la reparticion del baño es un tanto extraña (esta dividida en dos estancias). los muebles estan un poquillo viejos y hacen algo de ruido y la cama esta un poco dura. a la hora de elejir habitacion es muchisimo mejor coger la ultima planta porque todo se ve mucho mas bonito desde la altura.
Lo unico malo es que a veces el ambiente huele algo mal por el agua estancada del puerto y que a la playa hay que ir en coche. Las discotecas solo abren los viernes y sabados y los garitos ¡cierran a las 2 de la madrugada!
Sin duda volvere otro año.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Lo primero que nos gustó son los jardines que tiene alrededor; zona muy ámplia y cuidada.
Es un hotel de aproximadamente un siglo rehabilitado.
La habitación con mobiliario viejo (diferente a antiguo) y cutre.
Respecto de la limpieza, simplemente no existió los 2 primeros días (la moqueta guarrísima). El tercero enfurecí puesto que, además no habían puesto en el baño nada desde que entramos (jaboncillos, champú, gel..) y ni tan siquiera habían hecho la cama.
Bajé como una moto a recepción y lo indiqué; tomaron nota y cierto es que enseguida subió alguien; puso de todo en el baño, hizo las camas y limpió un poco la moqueta (solo un poco).
¿Es que hay que llegar a ésto?.
Sobre limpieza podía contar algunas anécdotas, como la de que, uno de los días comiendo, intenté pinchar una aceituna negra con el tenedor y saltó como una rana del plato, yendo a parar debajo de otra mesa del comedor. Dos días después todavía estaba allí.
Comidas: poca variedad pero buena.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Düsseldorf, Alemania
Gran Crítico
1.097 opiniones 1.097 opiniones
78 opiniones de hoteles
Opiniones en 209 ciudades Opiniones en 209 ciudades
1.289 votos útiles 1.289 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Se puede decir, que el Hotel Reina Cristina, en Algeciras, es un hotel con encanto, tiene muy buena ubicación, los jardínes son preciosos y están muy bien cuidados, es un verdadero oasis, en medio de la ciudad, es lo mejor del hotel.

La habitación amplia, luminosa, con balcón con vistas a los jardínes, todo muy limpio.

El desayuno buffet, muy completo.

El personal amable y encantador.

Sin duda, para repetir.

  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Globales Reina Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Reina Cristina

Dirección: Paseo de la Conferencia s/n, 11207 Algeciras, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algeciras
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Algeciras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Globales Reina Cristina 4*
Número de habitaciones: 188
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Reina Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Algeciras
Reina Cristina Algeciras
Hotel Reina Cristina En Algeciras
Hotel Reina Cristina Algeciras Telefono
Hotel Globales Reina Cristina Algeciras
Hotel Reina Cristina De Algeciras
Telefono Hotel Reina Cristina Algeciras
Algeciras Reina Cristina Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Globales Reina Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.